EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

You are sweet

Por / Genialidades / 20 diciembre 2012
abriendo ventanas desde helsinki

 

Hoy os quiero enseñar el regalito navideño que le llevamos a las profes de Pol por ser como son de majas.

Os tengo que explicar que fue un regalo decidido en el último momento. Mis padres iban a venir a vernos y yo les había encargado dulces típicos españoles, pero a última hora mi papi se puso pachucho y se tuvieron que quedar. Ellos y todos los paquetes de turrón y mantecados que me temo tendremos que comernos esta Navidad.

Así que el miércoles pasado, el día antes de la representación de la fiesta de Navidad de Pol salí volando a buscar algo. Mi idea era regalarles esto:

cookies in a jar
Cosas que Pasan

Sé que es muy fácil de preparar, pero yo tenía prisa y la presentación en esas botellas tan monas me venía muy bien.

Como pasa siempre que tienes prisa, salí tarde de la oficina y dado que las tiendas cierran a las 6, no había manera de llegar a tiempo a comprarlo. (Horarios finlandeses)

La solución fueron unos botes chulísimos que podéis encontrar en cualquier tienda de cosas del hogar.

appreciation gift
Cosas que Pasan

Los llené de caramelos y gominolas y los decoré con un bastón de azúcar y una cinta que tenía en casa, pero que vosotros podéis encontrar en Hola Mamá Shop.

Utilicé mi etiquetadora nueva para ponerles un cartelito de Merry Christmas y quedaron listos para regalar.

Para llevarlos, los metí en unas bolsitas de cartón. Creo que estos tipos de bolsa son el fondo de armario perfecto para cualquier persona a la que le guste presentar las cosas de manera especial. Siempre te sacan de un apuro.

appreciation gift

 

Decoré cada bolsa con un sello y tinta diferente y una etiqueta.

La etiqueta la hice yo misma con un troquel, una remachadora y una postal de propaganda que tenía en casa. Nunca se sabe cuando se van a utilizar esas cosas que casi todo el mundo opina que debería tirar.

Además la até con un hilo dorado, pero cualquier baker le hubiera ido igual de bien.

En la tarjeta escribí con sellos “You are sweet” (eres dulce). Estos sellos son lo mejor que se ha podido inventar. Son pequeñitos y en cualquier momento te permiten escribir lo que se te pase por la cabeza.

appreciation gift

A las profes les encantó su regalo y creo es una idea estupenda para los amigos invisibles o para esas personas con las que quieres tener un detalle.

Puedes llenar el bote de otras cosas que no sean dulces. Una libreta y unas pinturas para la gente creativa; botones, hilos y agujas para los que les guste coser; tornillos, tuercas y un destornillador pequeño para los manitas,…, la imaginación es el límite. Una idea estupenda sería llenarla de productos de Hola Mamá. A mí me haría feliz de forma inmediata.

Con esta idea me despido hasta después de Navidades.

Desde Helsinki os deseamos una feliz Navidad y un próspero Año nuevo. Que todos vuestros sueños se cumplan o que al menos trabajéis con alegría para conseguirlos.

Conchi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Paula dijo el 20 diciembre 2012 a las 8:02 am:

    Conchi, me encanta la idea de poder regalar algo hecho en casa a las profes,!!!!Desgraciadamente aqui en mi zona está mal visto hacerles regalos así y lo que se hace es poner dinero los padres y alguien compra algo en común para ellas. (Ignoro si es sólo en la guarde de Clara o esto es normal en el resto de Alemania) Pero más impersonal y carente de encanto no es posible!!!

    Besos

  2.  ade-about the nice things dijo el 20 diciembre 2012 a las 9:28 am:

    me ha encantado! Feliz navidad a ti también. Un besote

  3.  silvia dijo el 20 diciembre 2012 a las 9:34 am:

    genial! me encanta la idea, pero me faltan algunos materiales y sobre todo me falta el tiempo. Así que yo, verano y con productos de mi huerta, hago mermeladas que regalo ahora. Me encanta regalar cosas hechas por mi ( y que me regalen… jajajajaa)

  4.  olga dijo el 20 diciembre 2012 a las 9:35 am:

    me ha encantado!!!, tomo nota para el año que viene, a mi me gusta llevarles algún dulce en estas fechas, besitos y Feliz Navidad

  5.  Aroa dijo el 20 diciembre 2012 a las 10:43 am:

    Precioso el detalle! Y que mejor manera de hacerlo tu misma. Buenas fiestas para ti también.
    Felicitaciones por el tabajo.
    Un saludo 😉

  6.  Anna dijo el 20 diciembre 2012 a las 2:15 pm:

    Es un detalle precioso Conchi. Imagino la cara de las profes. Y además fácil y sencillo. Esta idea es una de mis “ideas salvadoras” ya he perdido la cuenta de las veces que la he utilizado para hacer pequeños detalles.

    Un besito

  7.  Manoli dijo el 20 diciembre 2012 a las 4:54 pm:

    Espero que tu padre este mejor. A mi tambiéne encantaría que me regalasen un bote como esos lleno de cosas de tu tienda.
    Yo también te deseo unas muy buenas Navidades, seguro que se te echara de menos. Besos

  8.  Antonela dijo el 21 diciembre 2012 a las 12:52 pm:

    Me encanto, ya lo habia visto en tu blog.. Y haciendo unos pequeños cambios, prepare el regalo para la profe de mi hija..cuando quieras, si te parece..te paso las fotos conchi ^^

  9.  Cristina Nice Party dijo el 24 diciembre 2012 a las 9:50 am:

    Que bonito Conchi! Me encanta! Como te entiendo… yo también voy guardando todas esas cosas y luego claro, todo el mundo me dice, pero y de donde sacas todo esto? Aaaay, si se quejaran menos.. 🙂 Feliz navidad!

Añadir un comentario