EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Vuelta a casa y novedades

Por / Genialidades / 12 febrero 2012

Imagino que no os habréis dado cuenta, porque hemos trabajado mucho para que todo siguiera igual, pero he pasado una semana en Madrid visitando a la familia y amigos que me ha venido muy bien para recargar las pilas. Mientras, en nuestra tienda, han seguido llegando novedades que ayer sábado me puse a fotografiar para poder poner ya mismo a la venta…

celos-nuevos

Estos celos japoneses han cubierto mi cupo de deseos por cumplir. Quería puntos y rayas para la temporada que comienza… ¡y pensé que a vosotras también os iban a venir bien! Ya están todos a la venta en nuestra tienda.

bolsitas-estampadas

También tenía ganas de probar cómo el nuevo sello del conejito, muy Beatrix Potter, quedaba impreso en nuestras bolsitas de algodón. Han quedado tan bonitas que mañana mismo me van a servir para dar las gracias a una amiga por un gran detalle que ha tenido conmigo. La verdad es que las bolsitas son muy fáciles de personalizar con cualquiera de nuestros sellos y la tinta coge muy bien en cualquier color…

cordel-rustico-grueso-por-m

Y por último, pero no para terminar, este cordel rústico que usé en mis servilleteros de navidad y que mucha gente me ha preguntado por él. Es suave, no resulta por tanto áspero al tacto como otros, y se vende en rollos de cinco metros. Mirad como queda combinado con otros detalles…

nat6

Y es que la idea de utilizar distintos tipos de cordeles naturales como adornos de mesa cada vez me gusta más. Lo vimos aquí hace unos meses, y lo volvemos a ver hoy…

5

Por mi parte me voy a celebrar este domingo visitando stands en una de las ferias más intersantes de Europa. Os aseguro que todo lo que nos llegue de cara a la primavera será lo más exclusivo que podáis encontrar en ninguna tienda on line y por supuesto a los mismos precios que solemos tener en todos los artículos de Holamamá Shop. ¡ Prometido!

Disfrutad de lo poquito que nos queda del fin de semana,

Paula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Alicia dijo el 12 febrero 2012 a las 9:31 am:

    Todo ideal, como siempre. El celo japonés me ha dejado enamorada.

  2.  Eli dijo el 12 febrero 2012 a las 3:48 pm:

    Que pasada!Me encanta!
    Bess!
    unjerseyderayas.blogspot.com

  3.  Mery dijo el 13 febrero 2012 a las 3:24 pm:

    Este fin de semana, después de pasarme muchas veces por tu blog y naturalmente por la tienda, he hecho mi primer pedido a Holamama Shop. Hago bisutería artesanal y siempre he tenido ganas de personalizar los envoltorios de los pedidos que me realizan… asique me ha venido de perlas encontraros y espero incentivar las ventas con mi nueva forma de empaquetar mis pequeñas obras de arte. Un saludo y que sepas que me seguiré pasando por aquí a ver tus entradas que siempre me inspiran mucho y por su puesto de vez en cuando a hacer algún que otro pedido.
    Besitos,
    Mery.

  4.  Ana dijo el 13 febrero 2012 a las 3:53 pm:

    Estoy preparando algunos proyectos para esta primavera y estoy deseando ver todas las novedades, seguro que muchas de ellas me sirven de inspiracion!

Añadir un comentario