EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Sé que nos va a costar, porque después de un mes de vacaciones retomar la actividad diaria, máxime cuando más de medio continenete está de vacaciones es dificil. Pero tenemos mucha tarea entre manos, muchos posts en el tintero, muchas imágenes de nuestro nuevo Holamama Store (que iros enseñando como pequeños adelantos de lo que será ya pronto) y sobre todo, muchas ganas de compartir, que al fin y al cabo es lo que debe de ser un buen blog…

hello august

Imagen

Y para comenzar agosto como se merece, con un lugar lleno de encanto e inspiración veraniega, nos vamos hasta la India, concretamente a Goa, donde un pop up store playero puede darte la pauta que necesitabas para esa tienda que quieres montar o incluso para la decoración de una casa en la costa o una habitación infantil.

beach-candy1

En una sencilla cabaña de madera al norte de la isla de Goa, y justo al lado de la tienda de Jade Jagger, Beach Candy es una tienda temporal de ropa y complementos donde encontrar ese estilo desenfadado y fresco que todos buscamos en verano.

beach-candy2

Su propietaria ha vivido casi toda la vida en Bombay y la inspiración constante del colorido y los estampados propios de la india, así como el encuentro con artesanos e hiladores nativos, sirvieron de base para crear una colección que se vende en este pequeñísimo rincón de la India. Su producción recae en varias asociaciones de comercio justo y ha dado nuevas esperanzas de futuro a sus trabajadores.

beach-candy3

las paredes de la cabaña como se ve en la imagen están hechas de esterones de palma trenzados y porteriormente pintados de blanco. Los estantes, colgadores, etc son sencillos y están hechos con unos medios reducidos pero llenos de encanto…

beach-candy4

beach-candy5

beach-candy6

Todo un ejemplo de que a veces con muy poco se puede crear un espacio encantador donde llevar a cabo tu trabajo.

beach-candy7

beachcandy8

Beach Candy tiene una bonita web y un blog que igualmente nos sirven de inspiración por su colorido y estilo y esperamos que alguno de nuestros lectores de verano pueda sacar alguna idea igualmente de ellos ¡como hemos hecho nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  María dijo el 5 Agosto 2013 a las 10:27 am:

    Me encantan los colores, y la entrada es ideal!
    Bienvenida!! 🙂

  2.  Gelolas_Vintage dijo el 5 Agosto 2013 a las 11:39 am:

    Que maravilla!! inspiración al 100% con medios reducidos pueden hacerse grandes cosas…

    Saludos desde Gelolas Vintage

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com

  3.  euge dijo el 5 Agosto 2013 a las 6:21 pm:

    Hola! cuando se reabre la tienda online??? necesito coger unas cositas y pensaba que la abríais el 1!! y es para un cumple, las necesito ya-ya-ya!!!!

    ayyyy, que no me da tiempooooo, no se puede estar tan estresada en agosto…

    un besote

  4.  Paula dijo el 6 Agosto 2013 a las 6:57 am:

    Hola Euge! Abrimos ya mismo!! Nos falta completar un par de detalles y ya nos ponemos manos a la obra!!!! Gracias por estar ahïiiiiii!!!

    Un beso
    Paula

Añadir un comentario