EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

En esta semana temática no podemos olvidar otro detalle importante, los vestidos de Primera Comunión. Cuando yo era pequeña se estilaban los trajes tipo túnica con una enorme cruz de madera en el pecho…Recuerdo que no me atraía nada la idea y mi madre diseñó para mí un vestido sencillo en blanco crema y más parecido a los vestidos que usaba de calle (eran al final de los años 70) que a los tradicionales de comunión. Aquel vestido está reflejado en mi foto de comunión, donde a un lado del grupo aparezco yo junto a un montón de túnicas. Supongo que a alguién le pareció mejor idea dejarme un poco a un lado… ¡vive la différence!

Palazuelo-Comunión-091

Los vestidos diseñados por Teresa Palazuelo me recuerdan a mi vestido porque tienen un estilo diferente, sencillo y son muy románticos. Lejos de las versiones tipo princesa algunos tienen aire folk, aunque los tejidos utilizados siguen las pautas de calidad del estudio de Teresa Palazuelo. Es su primera incursión en el diseño de vestidos para comunión, y el resultado es francamente insuperable.

Palazuelo-Comunión-044

Otro estilo, y con la posibilidad de la compra on line, es esta colección que nos presenta De la dos a la doce. Un estilo muy sencillo, con precios muy asequibles y confección a medida. Combinando distintos tejidos y colores nos proponen vestidos aptos para comunión pero ¿porqué no? también para otros grandes eventos.

2-12

Como véis estos vestidos podrían servir incluso para vestir a las niñas para una boda campestre o al aire libre añadiéndoles algunos complementos como zapatos, lazos o diademas…

a2-12

aa

Moda de Primera Comunión para que ese día cada niña pueda llevar el vestido que más se adapte a su estilo…¡y a tu presupuesto! (Vía Fiestas y Cumples)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Mayte dijo el 15 abril 2010 a las 11:15 am:

    Me gusta muchísimo el último, muy sencillo y elegante. Es mi idea aproximada para la comunión de mi hija. Aunque me quedan dos años…
    La sencillez y la elegancia van unidas siempre.
    Un abrazo y sigue así, mostrando tendencias que es lo que necesitamos a gritos, y además creando estilo.
    Enhorabuena!!!

  2.  baballa dijo el 15 abril 2010 a las 12:09 pm:

    Esta mal que lo diga yo pero el mio era tan tan bonito,… tan distinto…. me gusta mucho el penúltimo…. ahora yo propongo un reto ¿Y las que solo tenemos pitos en casa? como los vestimos a los pobrecitos!!!! no hay derecho !! que poco juego dan los niños!!!
    Besos

  3.  Laura dijo el 15 abril 2010 a las 12:11 pm:

    Me encanta el que lleva las enaguas debajo de la primera foto!!! pero que cosas más monas nos enseñas… Muy bueno también lo que nos sugeriste ayer para las bodas, ¡fuera castillos inchables y payasos!

  4.  admin dijo el 15 abril 2010 a las 12:14 pm:

    Tines razón Lucía baballa…¡yo me estoy desquitando con Clara! Voy a buscar cosas de chico, aunque siempre acaban con la chaqueta y la corbata…
    Gracias Laura. De eso es precisamente de lo que hay que huir…no a los payasos!!! A mi hijo, por ejemplo , no le gustan nada…

  5.  beby botas dijo el 15 abril 2010 a las 3:28 pm:

    sin duda alguna los que mas me gustan son los de Teresa Palazuelo, yo si mejoro mucho mi costura me haría mucha ilusion hacerselo yo, y a su hermana Clara algo en el mismo estilo, y si no, sin duda se lo encargaré a Nosinvalentina, aunque faltan dos años.

  6.  belen leiva dijo el 15 abril 2010 a las 4:19 pm:

    hola acabo de descubrir el blog y me encanta,os seguire fielmente.Yo tengo Bembem,soy su gerente y diseñadora y si tambien te apetece conocerme pasate por la web o por el blog.Un placer y enhorabuena por tu trabajo,biquiños Belen.

  7.  VALENTINA dijo el 15 abril 2010 a las 6:56 pm:

    Yo tengo la idea perfecta para los niños…quien da masss!!!!!!???!!!!!! (tambien la de las niñas pero se esta haciendo esperar…)

  8.  moni dijo el 15 abril 2010 a las 8:24 pm:

    mi hija ya ha hecho la comunión, pero me encantan ver estas colecciones. son muy elegantes y las niñas no parecen “pompones”. me falta aún la comunión del pequeño, de aquí a dos añitos. un beso!

  9.  admin dijo el 15 abril 2010 a las 8:54 pm:

    Pues enséñanosla ya mismitoo!!! Quiero ver que ofreces para los niños en no sin valentina!!

  10.  anouk dijo el 15 abril 2010 a las 10:30 pm:

    Son monísimos, superdulces y sencillos. Son los que me gustan

  11.  leticia dijo el 17 enero 2011 a las 4:52 pm:

    Alguien podría decirme donde puedo comprar una túnica de comunión de segunda mano?

  12.  cristina dijo el 26 enero 2011 a las 11:29 am:

    mi hija hace la comu para el 2012 ,yo quiero q lleve el vestido de la primera foto mirandole de frente a la izquierda es precioso eso es lo q queremos mi hija cuando le vio dijo q la encantaba se sentia identificada es muy especial…¿en burgos puedo conseguirle?

  13.  monica dijo el 19 agosto 2011 a las 12:32 pm:

    donde puedo comprar el tercer vestido de este catalogo?

  14.  Kela dijo el 13 noviembre 2012 a las 4:00 pm:

    Hola! Me parecen monisimos, pero no se donde encontrarlos fiscamente, todos son on line, inclusive las medidas para la confeccion. Me parece ariesgado. Me podeis orientar???

Añadir un comentario