EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Con los últimos coletazos de este invierno, que se nos está haciendo eterno, llegará el momento de empezar a planificar comuniones, bautizos o bodas en los que los niños de una u otra manera serán protagonistas. Empezamos a traeros ideas para que ese día sean los mejor vestidos de la fiesta.

d

Hoy nos vamos a centrar en la niñas, tranquilas las mamás de niños, otro día lo dedicaremos sólo a ellos. Estas imágenes pertenecen a las colecciones que la casa norteamericana Us Angels nos muestra en su catálogo. Nos queda algo lejos pero estoy segura que podréis sacar buena inspiración para hablar con vuestra modista…

d11

Los trajes para las damas de honor son sencillos y románticos, con pocos accesorios y colores muy suaves. Las faldas con bastante vuelo nos recuerdan un poco a la figura femenina de moda en los años 50.

d1

d2

También hay buenas ideas para que las complicadas pre adolescentes puedan ir bien vestidas sin parecer mayores disfrazadas o acaben poniéndose un traje demasiado infantil y se encuentren fuera de sitio…

d3

d4

Este es sin duda mi favorito para una boda de tarde- noche, el corte muy sencillo y un simple detalle de adorno en el hombro.

d5

No hemos entrado aún en los trajes de comunión pero ya que estos son los protagonistas de la temporada que se avecina, al igual que a la ropa para niños, les dedicaremos un post especial.

dd

Al mediodía volvemos con un nuevo sorteo ¡no os lo perdáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  dina dijo el 15 febrero 2011 a las 9:00 am:

    Los dos primeros son dignos de copia!!Muy bonitos!!

  2.  Martina dijo el 15 febrero 2011 a las 12:06 pm:

    Son una monada pero el penúltimo me ha encantado!!!

    besitos

  3.  Queixa dijo el 17 febrero 2011 a las 3:03 pm:

    Visito vuestro blog casi cada día, me encanta! Y antes de nada, me gustaría felicitaros por el blog, porque es la primera vez que escribo un comentario.

    Me encantan casi todos los vestidos que mostrais en esta entrada!
    Pero como madre de tres niños, me encantaría ver ideas diferentes para ropa de niños “de ceremonia”. En las bodas a las que me ha tocado ir con ellos (en algunas han ido acompañando a los novios, llevando las arras y tal), me he tenido que buscar al vida “inventándome” yo el diseño del traje y llevándolo a una modista para que me los hiciera.
    Porque en tooooodas las tiendas había diferentes versiones de lo mismo!

    Gracias!

  4.  ofertas sofas online dijo el 9 marzo 2011 a las 10:15 pm:

    Me gusta el blanco , pero porque no meter colores a este tipo de conjuntos de ceremonia para niños???, es algo que siempre me pregunto.

  5.  Dana Villagra dijo el 25 abril 2011 a las 2:23 am:

    Necesitaria saber cual es el valor del vestido lila que tiene un simple detalle negro en el hombro

  6.  Mercedes dijo el 31 agosto 2011 a las 4:17 am:

    Me gusta el d4 en colores fuertes y sin el aplique negro, solo el vestido, no se que les parece y de los que mandaron el que me gusto el modelo del verde en colores fuertes.

  7.  Ira dijo el 9 noviembre 2011 a las 9:07 pm:

    Megusta los primeros vestidos, el blanco y el rosa. He estado mirando en la página de Us Angels y el mismo modelo parece distinto. ¿Podría saber si hay forma de ver este modelo de frente o de otra forma? ¿Alguien sabe más o menos cómo sería el patrón de este vestido?

  8.  Ropa para niños en Colombia dijo el 10 noviembre 2011 a las 11:09 pm:

    Los vestidos de arriba están perfectos para las niñas que vayan a ser pajesitas en algún matrimonio

Añadir un comentario