EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

El packaging de fotografía es claramente un buen ejemplo de lo que puede dar de sí el concepto del “do it yoursef”. Estas distintas versiones que os presentamos hoy en torno a la manera de presentar un simple USB, son buen reflejo de ello.

bmat-1

Imagen

Comencemos por este completísimo set. Incluye una carpeta, sobres en papel craft, cajitas y hasta una tote bag de algodón donde se presenta todo junto.

bmat-3

La imagen corporativa es sencilla y elegante y pasa de un elemento a otro sin recargar. El elemento fundamental y por el que realmente ha pagado el cliente su sesión, el USB,  aparece en un preciosa cajita con tanto encanto que el coste pasa a ser totalmente secundario.

bmat-4

Esta otra versión incluye más color pero el packaging es más sencillo. La caja amarilla que contiene el USB, se presenta dentro de una bolsita de tela estampada a mano. Resulta curioso como el bakers twine amarillo es común a esta y a la anterior presentación. Es un complemento neutro que sirve para cualquier tipo de cliente.

packaging1

packaging2

 

Imagen

Y nos hacemos eco de una nueva tendencia a la hora de presentar cualquier regalo, las cajas de madera con tapa deslizante. Ya las puedes encontrar en nuestra tienda, porque nos hemos dado cuenta de cuanto juego pueden dar a la hora de hacer un bonito set para regalar…

 

caja1

Imagen

caja-madera

Imagen

caja-madera-deslizante

Imagen

Esta sería la “anatomía” de una caja de fotografía. Se compone de la caja de madera de tapa deslizante, el relleno de fibra natural, distintas tarjetitas, el USB en sí mismo y hasta un sello…

caja-deslizante3

Imagen

Y entrando en el terreno de la elegancia ¿qué nos decís de esta presentación? Cartulina craft y papel a rayas en negro y blanco dentro de una caja de madera son perfectas para una sesión de boda.

caja-madera2

Imagen

Las pequeñas cajitas de cartón son en cualquier caso lo más utilizado. Esta se ha personalizado con una cinta de color rosa que acompaña a las etiquetas en forma de banderín.

canvas collage

Imagen

Diseño, diseño, diseño. La fuerza de este moderno diseño gráfico corporativo visten una presentación absolutamente contemporánea.

caja-blanca

Imagen

Y en versión más colorida e infantil esta preciosa caja presenta todos los elementos de los que ya os hemos hablado; USB, bolsita de tela, tarjeta y hasta unos caramelos de regalo.

caja-color

Imagen

A partir de aquí se pueden sacar muchas ideas para todo tipo de packaging, no solo ya para fotógrafos, sino para regalos o detalles de boda, comunión o bautizo, packaging para vender tus productos handmade online o para hacer un simple regalo a un amigo.

En esta imagen inferior puedes ver las cajitas y usb´s disponibles en nuestra tienda que se pueden personalizar con tu logo o iniciales de los novios bajo presupuesto. Solcitanos info en contacto@holamama.es

post blog

Para todo lo demás cuenta con Holamama shop y sus envíos en 24 hrs, porque tenemos todo lo que necesitas para ser creativo y siempre tenemos las últimas tendencias, antes de que se conviertan en moda…

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Mamá dice y yo digo dijo el 25 febrero 2014 a las 10:26 am:

    ¡¡Espectacular esta entrada!! Por favor ¡¡cuántas cosas bonitas!! ¡¡cuántas ideas que pueden servirnos!! Un montón de inspiración para repasar muy despacio…

  2.  Laura dijo el 25 febrero 2014 a las 11:01 pm:

    ideas buenísimas que me acaban de dar una idea 😀

Añadir un comentario