EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Cuando Carolina nos escribió la primera vez estaba pensando en hacerse ella misma unas invitaciones de boda que reflejaran bien cómo son ella y su pareja. Desde el primer momento sabía como orientar su invitación, pero necesitaba encajar la idea en materiales y productos ya existentes en nuestra shop para que no se le disparara el precio.

invitaciones blnacas 1

“Dicen que invitar a alguien significa encargarse de su felicidad mientras está contigo…” Con esta preciosa frase ha personalizado Carolina la portada del tarjetón que recibirán sus invitados en unos días…

invitaciones blancas 2

El punto de partida de todo el conjunto fué el sello personalizado que le diseñamos según la idea que ella nos aportó, y que serviría para personalizar las etiquetas y sellrs el sobre por la parte de atrás con un tampón negro de Holamama.es.

 

invitaciones blancas 4

Le hicimos su sello personalizado y le propusimos utilizar nuestros sets de tarjetón más sobre en blanco de medidas 12´5 x 17´5 cmts. Para el interior le cortamos a medida en cartulina verjurada unos tarjetones (que no aparecen en las imágenes), donde iban a incluir los datos concretos de la ceremonia.

invitaciones blancas 5

El remate perfecto, una vez  rellenaron los tarjetones, es este atadillo de bakers twine de lino natural con la etiqueta craft estampada a mano y una ramita de lavanda…

invitaciones blancas 3

Nos ha encantado tratar contigo Carolina, y esperamos que esta invitación sea el punto de partida de muchos buenos momentos con Andoni!

invitacion azul Holamama

¡Todo esto y mucho más en Holamama PAPERSTORE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario