EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Abrimos esta nueva semana con unas cuantas ideas para que esta vez sean “ellos” los que tengan un detalle con nosotros. Hemos buscado ideas fáciles para que por una vez nuestros hijos, pareja, etc sean los que tengan un detalle con nosotros para sorprendernos por San Valentín. Les hará falta una taza de té, no os decimos más de momento…

Imagen

Imaginad que os levantáis por la mañana y os encontráis en vuestra mesa de desayuno una taza como esta. Es vuestra taza de cada día, la del juego de desayuno que comprásteis hace tiempo, pero alguien se ha ocupado de prepararos una sorpresa dentro de ella…

Imagen

Con un atillo de tela o de papel de seda decorado y una etiqueta con mensaje poco importa lo que el atillo contenga. Aún así pensad algo que le guste a la persona a la que va dedicada la taza ¡pero que le guste mucho!; un jabón aromático, una pieza de fruta exótica o un cupcake de red velvet puede ser suficientes.

Imagen

Otra idea es que cada miembro de la familia le pinte una taza a otro con un rotulador específico para porcelana. Se pueden escribir las razones por las que les queremos tanto, o dibujar un detalle “con corazón”…

Imagen

Y si no hay tiempo coged un poco de crema para hacer una base y espolvoread azúcar de caña dentro de un molde de galletas con forma de corazón sobre ella…

Imagen

Cualquier pequeño detalle se agradecerá porque vale mucho más la intención que el resultado…

Imagen

Ahora pasadle el link a “ellos” ¡esta vez no tendrán excusa! ….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Anna dijo el 28 enero 2013 a las 9:17 am:

    Son pequeños detalles que nos harán muy felices. ¡A enviar este link y a hacer que se sientan por aludidos! jeje;)

  2.  Pilar dijo el 28 enero 2013 a las 12:36 pm:

    Me encanta la sorpresa dentro de la taza, me parece que la haré yo!

    Un besazo

  3.  Gelolas_Vintage dijo el 29 enero 2013 a las 11:28 am:

    Que maravilla!!! me han encantado las imágenes y las ideas!!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

Añadir un comentario