EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO
abriendo ventanas desde helsinki

 

Sé que hay mucha gente por ahí fuera que no es muy partidaria de las redes sociales.

Que no tiene cuenta de facebook, ni de twitter, que no sabe los que es Vine, ni se le ha perdido nada por Tuenti. Pero hay algunas redes sociales que sólo se basan en compartir sin pedir nada a cambio, que creo que son dignas de ser al menos visitadas.

De una hemos hablado ya muchas veces, Pinterest. Un lugar dónde compartir y almacenar ideas, imágenes que te gustan, cosas que quieres hacer, cocinar o imitar.

La segunda, y desde hace un tiempo mi red social favorita, es Instagram. Un lugar dónde puedes compartir imágenes de tu día a día, con poco texto, pero si sabes hacerlo, mucha, mucha vida.

Por supuesto hay gente que se dedica a subir fotos malas, sin ningún interés para el público más que el puro vouyerismo, gente que sube fotos ajenas sin mencionarlo o fotos sacadas con otro tipos de cámara, pero hay gente, mucha otra gente, a las que es un gusto seguir.

Si das con las cuentas adecuadas, Instagram es un chute de buen gusto y de ganas de rodearte de cosas bonitas. De crear cosas nuevas, de decorar, de viajar (con la mente o con el corazón) o de querer mucho y mejor.

Y como compartir es vivir, hoy os traigo varias imágenes inspiradoras sacadas de instagram. Visitar sus galerías, seguirlos, porque estoy segura de que no os arrepentiréis.

Tippbritta: La reina de la reinvención de los muebles de segunda mano. Dale un bote de pintura y hará un mundo más bello.

Que yo no sepa no tiene blog, pero merece mucho no perderla de vista.

2,3,4

Para relajaros y ver fotos bonitas, os recomiendo a Annetabosakova. No hay imagen que muestre que no me deje con sensación de calma y tranquilidad.

Podéis seguirla también en su blog: Inspired by Anneta

1,2,3

Elsiecake, una de las creadoras del blog A beautiful mess, que si no conocéis ya estáis tardando porque es inspiración metida en vena.

Muestra muchas fotos de su día a día, pero también cosas que hace o ve y aunque parece que vive en una fiesta constante merece mucho, mucho la pena.

 

1,2,4

 

Jelitodeleon. No tengo palabras para describir lo que enseña, creo que tenéis que pasar y verlo porque el 95% de sus fotos me dejan con la boca abierta.

Colabora con varias de mis revistas favoritas Cereal mag y Kinfolk. Podéis seguirle en su blog Jelito de Leon.

 

1,3,4

 

Geninne. Aunque seguro que la conocéis porque hace los sellos y las ilustraciones más bonitas del mundo, me encanta ver como trabaja, lo que compra y sobre todo, su casa que, entre nosotros, es una especie de paraíso en la tierra.

Tiene un blog Geninne.

 

2,3,4

 

Y el último por hoy, pero que vale por 3, es Tommy_K, un diseñador gráfico griego que es pura inspiración, buen humor y mucho gusto.

Esta es su web.

 

2,3,4

 

Por si tenéis curiosidad por saber cómo lo uso yo, mi cuenta está llena de cosas que me gustan, recomendaciones para visitar si vivís o pasáis Helsinki y alguna de las cosas que hacemos.

Un Cosas que pasan en pequeño y en tiempo real, vamos.

 

1,3,4

Espero que esta inspiración os haya gustado y os animéis a contarme vuestra experiencia.

¿Conocíais Instagram? ¿Cuales son vuestras cuentas favoritas? ¿Queréis que repita algún día con más inspiración?

Nos vemos a final de mes.

Conchi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Mamá dice y yo digo dijo el 14 junio 2013 a las 8:12 am:

    Todavía no nos hemos atrevido con esta red social, aunque hemos oído hablar muy bien de ella… Hoy es otro ejemplo, una delicia la selección que has hecho… Quizás nos animemos, aunque resulta díficil llegar a todo al final… Gracias por este abanico de cosas bonitas…

  2.  ampa de O'mimi dijo el 14 junio 2013 a las 9:27 am:

    madre mía qué de inspiración! me encantan estos post!!!! añado a mi instagram (http://instagram.com/omimiworld) y mi reader! qué cosas más bonitas! gracias por la inspiración!!!

  3.  Diseño web dijo el 14 junio 2013 a las 2:23 pm:

    Cuantas cosas lindas!

  4.  Paula D dijo el 14 junio 2013 a las 9:31 pm:

    Absolutamente enganchada, hay fotos que son pura inspiración, yo sigo muchos extranjeros que no entiendo pero me encantan.

Añadir un comentario