EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Todos sabemos ya bien lo que es una mesa de dulces, pero hoy os sugerimos que toméis nota de una nueva tendencia, sobre todo pensando en las bodas, que seguro os va a resolver momentos como la hora de servir un café pasadas unas horas de la comida o cena de  la celebración…

tartas3

Imagen

El “Pie” (pronunciado en castellano “pai”) es un tipo de pastel muy diferente a las tartas que solemos ver en las mesas de culces. La masa del “pie” es similar a la pasta brisa, aunque no sea exactamente lo mismo. Se suelen hacer Pies de frutas, sobre todo en época otoñal y seguramente habréis visto muchas imágenes del típico pastel de manzana o cerezas con una decoración tipo rejilla por la parte superior.

pie

Imagen

Estas tartas son menos dulces que las de bizcocho y son ideales para tomar junto a una taza de café. Empalagan menos y además tienen ese aire casero y algo rústico perfectos para componer una mesa en un jardín en otoño.

tartas4

Imagen

Se pueden preparar pequeñas tartaletas de distintos sabores de frutas e incluso presentarlas ademá de sobre piés de tartas con palito para llevarse junto con una taza en la mano…

pie pops

Imagen

Lo importante, como siempre la presentación a modo de escenario que decore un rincón interesante del lugar dónde se celebre la reunión.

tartas

Imagen

tartas5

Imagen

tartas6

Imagen

tartas1

tartas2

Imagen

Una alternativa a las mesas de dulces que cada vez se lleva más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  biby scrap dijo el 24 septiembre 2013 a las 12:27 pm:

    qué maravilla! me lo apunto. Si un día consigo hacer una fiesta así… ¡sería espectacular! 😉
    gracias. un beso

  2.  Marhya dijo el 24 septiembre 2013 a las 3:38 pm:

    _Me encantan este tipo de tartas. No soy amiga del fondant y ls colorines, así que esta moda me encanta, son el tipo de tartas que más me gustan.
    Feliz día.

  3.  Susana dijo el 24 septiembre 2013 a las 8:49 pm:

    Estas mesas de “pies” son ideales.
    Pero de todas, me quedo con la de los Pie-pops ¡¡Tengo que aprender a hacerlos!!
    ¡¡Besitos!!

  4.  Bea dijo el 24 septiembre 2013 a las 10:29 pm:

    Yo haría una entera de apple pie!

Añadir un comentario