EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Las maletitas donde los invitados pueden dejar consejos a los recién casados, consejos a los futuros padres o sobrecitos de regalo en las comuniones están muy de moda. Hoy os traemos una idea para personalizar una de las que puedes encontrar en nuestra tienda e incluirla en tu evento esta primavera.

maleta flores Holamama

La maleta que veis en la imagen pertenece a un trio de tres de distintos tamaños y colores. Nuestra idea ha sido personalizar la azul, la más grande del set, con un banderín que lleve los nombres de los novios, en este caso, o de un niño en el caso de una comunión o bautizo.

banderin Holamama

Para ello hemos recortado unos banderines de cartulina craft de Holamama y los hemos perforado para poder pasar un cordoncillo de lino por los agujeritos. Las letras se han estampado simplemente con un kit de sellos de alfabeto y tinta para papel negra.

flores Holamama papel

Una vez colgados los banderines con un poco de celo japonés, hemos decorado el borde de nuestra maleta con unas flores hechas de cartulina de colores. Los patrones de las flores que hemos hecho los hemos visto AQUI, pero hemos tomado nuestras propias fotos para que podáis ver el paso a paso.

flor 1

La flor amarilla más grande se compone de muchos pétalos sueltos que hay que “rizar” para que tomen la forma natural cóncava de la flor. Con un corte en la base de cada pétalo, conseguimos que se terminen de formar uno a uno los pétalos que luego iremos pegando con nuestro rotulador de pegamento removible, o bien con ESTA pistola de cola caliente, con la que es bastante más fácil la operación.

flor 2

Para la siguente flor el sistema es más o menos el mismo, pero utilizamos un troquel de círculo para hacer más facilmente la forma de los pétalos. Podéis escoger distintos modelos de flores e incluso mezclar distintas cartulinas entonadas. El maletín, una vez terminado se ve espectacular!

maletin comunion

Echa un vistazo a nuestra tienda online si buscas materiales para manualidades o para preparar las invitaciones o decoración de tu evento, seguro que vas a descubrir muchas cosas que andabas buscando y al mejor de los precios…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Cristina dijo el 4 febrero 2016 a las 12:20 pm:

    Preciosísimo!! Me encanta la idea, tienes un gusto exquisito, por si no te lo habian dicho. Muchas gracias por las ideas que nos das.
    Cristina

Añadir un comentario