EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Etsy es uno de los “lugares” de la blogosfera donde más me gusta perderme. Me encanta pensar en cosas que me gustaría tener, introducirlas en su buscador y ver que ha hecho alguien en el otro lado del mundo al respecto. Esta fiesta llena de detalles aparece en ese lugar sorprendente que, como os digo, es Etsy.

fiesta1

Cake Ink hace sets de cumpleaños que vende através de Etsy desde su Melbourne (Australia) natal. Pero esta es la magia de Etsy, podemos conocer lo que artesanos de cualquier rincón del mundo están haciendo ahora mismo…

fiesta2

fiestatres

fiestacuatro

fiestacinco

También en Etsy he encontrado más sobre el tema que me ocupa estos días, el cake bunting. Unas ideas preciosas que no puedo dejar de compartir con vosotras de la tienda  Norteamericana Ready Go.

auno

ados

Mucha inspiración a un solo click… ¿Verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  baballa dijo el 27 Octubre 2010 a las 7:42 am:

    Maravillosa!!!

  2.  Dina dijo el 27 Octubre 2010 a las 7:45 am:

    No tengo más que agradecerte todas las ideas que me estas dando para el cumple de mi hija, va a ser la bomba!!

  3.  Marta dijo el 27 Octubre 2010 a las 8:02 am:

    Gracias por darme un poquito más de inspiración cada día!!!!
    Te confieso que meterme en tu blog cada mañana es “mi ratito” de descanso antes de ponerme a trabajar….

  4.  valentina dijo el 27 Octubre 2010 a las 10:14 am:

    OH!!!, la muñequita india que sale al lado de la primera tarta !!!! y tambien tengo el niñito indio!!!, eran de mi madre cuando era niña, uno de mis tesoros mejor guardados!!!!!

  5.  pilar dijo el 27 Octubre 2010 a las 4:48 pm:

    Pero que bonito. Siempre pones cosas muy chulas. Hace un mes ayudé a mis cuñadas a preparar la inaguración de una cafetería de cupcakes en mi ciudad, y tu página fue mi inspiración.
    No pudimos hacer tanto como me hubiera gustado porque no dispusimos de tiempo suficiente. Si te apetece ver alguna cosilla entre en facebook y busca “Pastisseria MILOLA” y en las fotos de la inaguración podras ver los vasos con unas cañitas negras y el logo del local, inspirado en tu blog. Desde aquí te doy las gracias.

    Petonets

  6.  María José. dijo el 3 Noviembre 2010 a las 11:00 pm:

    Que perdición haber encontrado esta pag, no puedo dejar de mirar las cosas tan maravillosas y con tanto detalle que haceis, no deberia estar mirandola porque tengo muchisimo que hacer, pero de verdad que no puedo apartarme de ella. Me encanta.

Añadir un comentario