EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

El término shabby chic viene a describir un estilo que hace de lo usado y ajado un “must” por el encanto que destila. Shabby significa literalmente usado, gastado aunque la fiesta que os enseñamos hoy tiene mucho encanto y desde luego este ejemplo no es para nada “zarrapastroso”…

7

Cada año la hija de Allison celebra su cumpleaños de enero… en verano, reuniéndose con sus amigas en fiestas de estilo diferente cada vez. Este año quería hacer una fiesta de pijamas, pero algo muy femenino, con pijamas de seda, vasos de champán, sin champán naturalmente y muchas muchas flores.

1

El estilo para personalizar una fiesta sí no podía ser otro que el shabby chic, con sus blancos rotos, florecitas vintage y adornos de estilo años 50… Para comenzar una invitación que dice mucho de los que se van a encontrar las invitadas.

2

Unos antifaces de cartulina con cintas de raso se cubren de florecitas por una cara y por la otra nos dan todos los datos ¡para no perderse el gran acontecimiento!

3

Los colores del estilo shabby se utilizan en la mesa de dulces que se ha preparado; azul turquesa, rosa antiguo, salmón…

4

Galletas y cupcakes se personalizan con las iniciales de la anfitriona y se rematan con cintitas y cupcake toppers como los que véis en la imagen. Desde luego si para vuestras niñas el rosa es su color esta fiesta les vá a parecer perfecta…

5

Banderines, una guirnalda para la tarta fondant, las copas con un refresco de color rosa… ¡ toda una fiesta llena de encanto femenino!

6

Vía Allison Jane Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  julia dijo el 16 febrero 2012 a las 9:11 am:

    Ohhh!!!!! I love Shabby-chic.

  2.  Elena dijo el 16 febrero 2012 a las 9:18 am:

    Has dado en el clavo! Las mamás de niñas cursis, que creo que somos mayoría, estamos hartitas de que el único color existente en la vida de nuestras enanas sea el rosa. Intentar convencer a la mía para que su cumple sea de otro color es misión imposible. Pero esta idea, a pesar, o gracias a, lo rosa que es, me parece muy mona. Ese aire vintage y retro le da el toque justo para que nos guste incluso a las que aborrecemos el rosa. Y la idea de la invitación me parece muy original y que ha conseguido plasmar todo lo que se va a encontrar la invitada, y a veces, conseguir eso no es nada fácil!. Pues me la apunto, porque seguramente la necesitaré! Si no puedes con tu enemigo, únete a él!.

  3.  Cristina dijo el 16 febrero 2012 a las 10:06 am:

    Tooooma ya! Claro que si, si se pueden hacer cosas chulis para todos! ;)

  4.  Josefin dijo el 16 febrero 2012 a las 10:45 am:

    me encanta sobretodo la invitacion!!!!!

  5.  Irene dijo el 16 febrero 2012 a las 11:15 am:

    Ideal!

  6.  Marta dijo el 16 febrero 2012 a las 12:03 pm:

    Los antifaces son una caña, y qué será eso rosa de la copas. ¡Esta fiesta es tope chic!

  7.  lorena dijo el 16 febrero 2012 a las 12:17 pm:

    no puede ser mas delicadooooo.Amo este estilo…..

  8.  Charo dijo el 16 febrero 2012 a las 5:38 pm:

    Para cuando una de niños preadolescentesÑ

  9.  Amanda dijo el 21 febrero 2012 a las 6:31 pm:

    Me encanta ese estilo yo siempre voy vestido de colores pastel me encantas el estilo swettie ;)

  10.  birthday fun! dijo el 30 marzo 2012 a las 5:11 am:

    [...] items were inspired from things I saw on Pinterest here and here {links to original source}. But of course, I enlisted the help of my fav designer {who happens to [...]

Añadir un comentario