EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Un tema con muchos recursos a la hora de pensar en un cumpleaños infantil,  puede ser Peter Pan y el país de Nunca Jamás. Personalmente me quedo con la estética de la película que protagonizó Robin Williams, pero por supuesto extrayendo muchas ideas del Peter de Disney.

pan1

Esta fiesta ambientada en Nunca Jamás se realizó para un pequeño grupo de amigos. Peter era el cumpleañero, pero allí estaban también Campanilla, Smee ( el hermanito del cumpleañero), Garfio, Wendy, algún niño perdido y por supuesto una india de la tribu.

pan2

La ambientación se basó principalmente en esos preciosos fondos que realizó la madre de “Peter” donde los niños disfrazados se hicieron fotos, y en esa pared con las “sombras” recortadas donde todos vuelan. La foto del pequeño Smee volando, sin duda la mejor de esta fiesta.

pan44

Si os ha gustado esta fiesta no dejéis de visitar el blog de BlackEiffel donde además encontraréis  este sencillo disfraz de india realizado con papel craft.

V_costume

Aquí podéis ver otra interpretación del tema, esta vez con una idea más dulce y en colores pastel. Se trata de la fiesta que Merrylee le hizo a su hijo en su jardín trasero. Una visión diferente , tal vez más aprovechable para una fiesta de un bebé.

mermagblogspotpeter

peter3

Si queréis ver todas las fotos de esta preciosa fiesta no dejéis de pasaros por el blog de Mermag.

kids

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Superkitina dijo el 26 enero 2010 a las 10:18 am:

    Me encanta! me gustan las dos, me parece una idea genial. Me gustan las siluetas negras de los paquetes de chuches.

  2.  bebybo dijo el 26 enero 2010 a las 5:13 pm:

    Os sigo desde hace un monton de tiempo, y nunca he dejado ningun comentario, pero hoy no me he podido resistir, a esta magnifica fiesta de cumpleaños que haria las delicias de los del cumple y de sus mamis tambien.
    felicidades por el blog.

Añadir un comentario