EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Día de lluvia, otra vez, en Madrid, pero no nos aminalamos y nos ponemos manos a la obra para hacer algo especial para una comunión …

kit comunion 1

Se acercan las comuniones primaverales. Más que acercarse las tenemos encima, y a lo mejor sigues sin encontrar esa idea que necesitas para hacer un libro de firmas o álbum de fotos para guardar recuerdos. Dado que hacer algo uno mismo es tremendamente fácil, te proponemos que personalices uno de los álbumes craft de nuestra tienda añadiéndole un adorno en la portada. Con papel de envolver color menta, una blonda autoadhesiva de papel, un poco de cartulina craft y un cordoncillo de lino hemos hecho ésta idea tan limpia como bonita…

kit comunion 2

Y puestos a ello ¿por qué no hacer también una etiqueta a juego y una bolsita para entregar un detalle a los invitados? Bombones, peladillas, hasta un jaboncito podrían ir en esta bolsa de yute a juego con el álbum.

kit comunion 3

Escoge un motivo elegante y sencillo, no recarges el diseño mucho y ¡adelante!

kit comunion 4

También hemos forrado el interior de una bolsita de celofán con el mismo papel y lo hemos rellenado de confetti, ¡aunque no sea una boda seguro que los niños jugarán con él!

kit comunion 5

Y como recordatorio una idea para los que no son muy mañosos. Imprime por separado una portada y un texto, recórtalos en circulos y haz un deslizable.

kit comunion 6

Nuestro texto es muy sencillo, al igual que todo el conjunto. Tan solo se trata de un recuerdo, y además la idea es que los niños puedan ayudar a hacerlo, montando los pinchitos con forma de corazón que llevan para deslizarse.

kit comunion 7

Todos los materiales para hacer esta idea se encuentran en nuestra tienda (online y física) y su uso es muy sencillo.

kit comunion paso 2

kit comunion paso 3

kit comuion paso 1

Por que hacer las cosas uno mismo y preparalo en familia, es para nosotros la parte más importante de cualquier celebración, ¡tanto como la fiesta en sí!

kit comunion holamama

Y si andas mal de tiempo y quieres que te lo hagamos nosotros, no dudes en contactarnos en blogholamama(arroba)gmail.com. Podemos hacer tu libro de firmas o álbum especial, meseros, seatting plan, etc para una boda, comunión o bautizo…

libro-firmas-boda

Todo esto y mucho más lo encuentras en Holamama PAPERSTORE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Amaya dijo el 20 Abril 2016 a las 9:22 am:

    Muchisimas gracias por la ideas!! Estoy haciendo una comunion DIY para mi hija y a estas alturas me estoy volviendo loca!! Copiaré alguans ideas!!

    Amaya

  2.  trinidad muñoz-Yusta del alamo dijo el 21 Abril 2016 a las 12:52 pm:

    Hoalaaaa, ya hace la comunion Clara. Que mayor…que bonito todo lo que has preparado. Me encanta.

    Un beso Paula

  3.  Paula dijo el 21 Abril 2016 a las 7:44 pm:

    No Trinidad!! Jajajaja!! Con 8 años creo que la hará, pero tenía que hacer un prototipo y qué mejor que escoger su nombre… Besos!!

Añadir un comentario