EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hay revistas que sin duda no sufrirán jamás la competencia de los blogs por los editoriales tan maravillosos que realizan para sus ediciones. Una de ellas es Marie Claire idées. Hace muchísimos años mi madre ya la compraba, después fué mi hermana mayor y ahora yo la tengo al alcance en un pequeño kiosco en Luxemburgo al que acudo cuando voy a echar gasolina.

cuisine-dehors-caisses-blanches

Pero lo bueno de Marie Claire idées es que su web es tan completa como la revista en sí misma y hay cientos de ideas para llevar a cabo. Esta cocinita para jugar al aire libre es una de ellas.

niche-oiseau-crayon-rouge

Pero hay mucho más…

gilet-tricot-col-liberty

Boite-crayons-rouges

Lampe-pied-crayons-couleur

Nosotros estamos trabajando en un tutorial muy entretenido que os mostraremos mañana. En español, con fotos de los pasos y materiales disponibles en nuestra tienda… ¡Os esperamos mañana a primera hora!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Betty dijo el 13 junio 2011 a las 12:11 pm:

    Cuando he visto la foto, antes de leer el texto, pensaba que la cocinita era de verdad! Jajajajaja! Aunque no descarto hacerme yo una, eh, qué preciosidad!

  2.  Julia dijo el 13 junio 2011 a las 1:16 pm:

    Hola Paula,

    Me encanta tu blog, lo visito a menudo y de vez en cuando escribo comentarios. En esta ocasión quería escribirte un email, pero no veo ningún correo de contacto… así que lo hago en forma de comentario: quería hablarte de la fiesta Playmobil que organicé para mi hijo Daniel por su cumpleaños, y es que a ambos nos encantan los Playmobil. Aquí está el resumen: http://postreadiccion.blogspot.com/2011/06/fiesta-playmobil-playmobil-party.html y enlazado (y a continuación de este post) el detalle de cómo monté la mesa, cómo hice las galletas, los pops y los imprimibles. Antes de hacerla busqué por internet pero no vi ninguna fiesta Playmobil y he pensado que quizás a otras mamás les pueda gustar.

    Besos,

  3.  Mrs Boho dijo el 13 junio 2011 a las 2:45 pm:

    Hola! yo visito mucho Marie Claire Maison pero no sabía que Idees era una revista aparte. La cocinita es preciosa, el sueño de cualquier niño. Bsitos!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

  4.  Milagros Rivas dijo el 13 junio 2011 a las 4:08 pm:

    Que cositas e ideas tan bonitas y geniales..lastima que aca en Venezuela..ya no la vendan!!…tantas cosa lindas que me estoy perdiendo.Que lamparita tan preciosa!!
    Besos

  5.  Elena dijo el 13 junio 2011 a las 11:07 pm:

    Yo la descubrí hace unos meses en un kiosco en Barcelona y desde entonces me he hecho adicta a esta revista. Dentro de pocos días sale un nuevo número y ya estoy deseando tenerla en mis manos!

Añadir un comentario