EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

La tendencia de las rayas tipo chevron está por todas partes. Tiene ese punto moderno que puede ayudarnos a actualizar cualquier decoración clásica de manera sencilla como vamos a ver hoy en esta preciosa habitación infantil.

nurserychevron1

En una habitación decorada de manera muy sencilla con muebles de Ikea, la alfombra a rayas tipo chevron en azul pálido y blanco le aporta un toque original que a su vez suaviza el impacto visual que causan las láminas de colores vivos de las paredes.

nurserychevron2

Como vemos la habitación es pequeñita, no obstante todos los muebles necesarios en una habitación de bebé están ahí; cuna, mecedora, cómoda cambiador…

nurserychevron3

Una librería Expedit colocada de manera horizontal y unas baldas estrechas para apoyar libros infantiles, que ya de por sí son muy decorativos, completan la decoración. El presupuesto para tener una habitación como esta no es muy elevado puesto que el detalle más complicado y caro de encontrar, la alfombra de la que estamos hablando, se puede hacer en casa de manera sencilla. Este completo tutorial de The House of Smits os enseña como…

egeby

La alfombra Egeby sirve de base para la pintura de tejido en blanco y azul con la que vamos a personalizar la alfombra.

blanco

La pintamos completamente de blanco con un rodillo y dejamos secar…

azul

Aplicamos con una brocha de estarcir la pintura azul con la plantilla en zig zag que hemos recortado previamente en papel…

Painted Rug & Fish Tacos 465

¡Y listo! Podéis seguir el tutorial paso a paso en inglés AQUI. Y si os han llamado la atención estas bonitas rayas en zig zag, conocidas como rayas chevron, os invito a leer su historia en nuestro blog de mayores DREAM AVENUE.

Hemos llegado a más de 5000 seguidores en facebook estos días. Nos llena de ilusión porque lo hemos conseguido en algo menos de dos años que llevamos con nuestra página en esta red social. Tal y como prometí lo vamos a celebrar por todo lo alto con un sorteo para todas aquellas lectoras que seguís ahí incluso durante las vacaciones. Nos hemos ido de compras por Luxemburgo y Alemania y hemos preparado una cajita llena de regalos y sorpresas que os mostraremos esta misma semana. ¡No os lo perdáis!

Vía imágenes dormitorio Flickr.

NOTA ULTIMO MINUTO !!!! He encontrado en una tienda online alemana esta otra alfombra muy parecida por sólo 29,95…

alfombra-rayas-chevron

A la venta en Impressionen.de junto con muchísimas cosas bonitas más. Envian a toda la Unión Europea…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Conchi dijo el 8 agosto 2011 a las 7:26 am:

    me encanta esa alfombra.

    Estuve pensando en hacer algo parecido para la habitación de Pol, pero esa alfombra de IKEA me parece muy poco “amorosa” para las rodillas de un bebé.

    Seguiré buscando.

    Buenos días de lunes
    (Acabo de ver tu mail. ;) )

  2.  admin dijo el 8 agosto 2011 a las 7:38 am:

    Hola Conchi!!! Hay otras alternativas por Ikea de algodón mucho más suaves y si no puedes mirar en la web de westelm que ahora vende también a Europa y tienen cosas maravillosas!!

  3.  muxugorri dijo el 8 agosto 2011 a las 7:40 am:

    ¡Impresionante! Creo que me voy a lanzar a hacerla, estaba buscando una alfombra de este tipo para la habitación de Ibai. ¿Idea de algún sitio donde se pueda comprar pintura de tela a lo bestia ;o) ?

  4.  Beemamá dijo el 8 agosto 2011 a las 8:30 am:

    Qué buena idea, y qué sencilla de hacer. Me encanta.

  5.  Silvia dijo el 8 agosto 2011 a las 9:50 am:

    ¡OH!
    Maravilloso DIY y qué bonita queda la alfombra. Anotadísimo el tutorial.

    Besos.

  6.  Alicia dijo el 8 agosto 2011 a las 12:01 pm:

    Me gusta la idea, pero en otro color mas llamativo, por ejemplo naranja, verde o rojo y ponerla en el office de casa. Ya me veo invitando a mis amigas a tomar cafe para q vean mi nueva alfombra.

  7.  Victoria dijo el 8 agosto 2011 a las 12:19 pm:

    Bonita idea!

  8.  Rosa dijo el 8 agosto 2011 a las 12:50 pm:

    Que buena idea me has dado para una alfonbra que tengo que la encuentro muy sosa. Voy a probar con otro dibujo, jeje. ya te contaré

  9.  Nina Designs dijo el 10 agosto 2011 a las 12:58 pm:

    Me ha encantado el tutorial de la alfombra! Y esa habitación es preciosa! Enhorabuena por esos 5000 seguidores!!

Añadir un comentario