EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Este teatro de marionetas es decorativo por sí solo. Pero además por supuesto puede ser un bonito juguete para regalar. La idea es sencilla y se puede hacer en casa con tres lienzos en blanco, unas bisagras y una cortinilla resultante de recortar el lienzo…

Ariadne at Home

 La decoración en beige de las casas y el arbolito se pinta al óleo con una brocha de pintor o incluso con pintura de manualidades si no os queréis complicar tanto la vida. La cortinilla enrollable se ha recortado con un cutter y se ha atado en la parte superior con unas cintas.

Desde luego una idea preciosa, fácil y muy barata para hacer un regalo estas navidades a esos niños que todos tenemos cerca.

Nosotros volveremos a lo última hora de la mañana para dar el resultado del sorteo que tenemos en marcha de materiales para hacer el calendario de adviento  Holamama del 2012. Podéis participar hasta las 12 de la mañana de hoy (ampliamos un poco el plazo) dejando vuestro comentario y siguiendo las instrucciones de participación que ya explicamos AQUI.

¡Mucha suerte a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Eva - Singular Day- dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:04 am:

    Tengo un cartón de metro sesenta por setenta y cinco centímetros que lleva apoyado en la pared de la sala un mes, esperando que me llegue la inspiración para convertirse en un teatro de marionetas, y mira tu por donde que la inspiración ha venido en forma de post, jejeje. Ahora sólo falta encontrar un poquito de tiempo y ponerme manos a la obra ;p
    Muchas gracias por compartir esta idea y feliz fin de semana!

  2.  Anna dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:08 am:

    Ya lo digo yo, no hace falta gastarse mucho dinero para hacer juguetes guays… al final, los niños juegan con lo más simple que encuentran en casa. No te ha pasado nunca que después del cumpleaños con miles de regalos se ponen a jugar con las cajas y no hacen ni caso a los regalos? Espero que las mamis y papis se inspiren y este año regalen teatros de marionetas handmade a sus hijos

  3.  Lydia dijo el 9 noviembre 2012 a las 11:01 am:

    Me encanta tu blog! Ideas maravillosas y una estética preciosa.
    Pásate por mi blog a ver que te parece! Detallitos para los más peques de la casa: su nombre y significado, datos de tu nacimiento…
    http://www.imperiocuadritos.blogspot.com

  4.  Jabones Aromas del Campo dijo el 9 noviembre 2012 a las 12:31 pm:

    Paula, parece que estamos conectadas. Mi peque me ha pedido un teatro y claro mi mente se puso a pensar que era mejor hacerlo nosotros y pos supuesto con él, pero no sabia por donde empezar. Muchísimas gracias por la idea, la copio tal cual, con tu permiso. Miles de besitos……….
    Feliz finde!

Añadir un comentario