EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Oficio es un proyecto de recuperación de los tipos de plomo para imprimir pequeños objetos de papelería. Inspirada en la estética de mediados del siglo XX y utilizando una pequeña minerva Barcino de aquellos años  Lola, la responsable de Oficio, imprime tarjetería, encuaderna libretas o personaliza lápices como estos.

oficio4

Sus diseños tienen el encanto especial de aquellas tarjetas antiguas que tenían nuestros padres, con tipografías de los años cincuenta y que hoy en día están de plena actualidad.

of

En su tienda encontramos artículos para regalar estas navidades tan originales como estas fundas para cd´s dónde podemos meter un disco con las mejores fotos del año…

oficio1

Estos preciosos lápices impresos en termografía deseando que el nuevo año sea “el año de nuestra vida”…

oficio2

O estos posavasos tan bonitos para regalar a esos amigos que nunca encuentras que regalarles realmente original.

oficio3

Lola ha diseñado además unas originales tarjetas de visita para que dejes en casa de los amigos de tus hijos cuando acuden a un cumpleaños o a jugar, sin tener que puntar tu número en cualquier improvisado trozo de papel. El sorteo consta de un juego de 50 tarjetas de visita en cartulina de 370g de algodón, impresas con tipografía de plomo, a elegir entre los cuatro modelos que os enseñamos y con el texto que la ganadora nos indique.

tarjetassorteo

Para concursar tenéis que dejar un comentario en este post sobre qué es lo que más os gusta de la pequeña pero encantadora colección de Oficio. El sorteo terminará el próximo domingo a las doce de la noche y extraeremos un ganador al que contactaremos de inmediato. En el caso de que dicho ganador no conteste a nuestro correo en el plazo de tres días desde esa fecha procederemos a extraer un nuevo ganador. Solo se admite un comentario por persona y habéis de ser residentes en España.

Podéis ver el día a día del taller de Lola en su blog al que os invita a entrar con la amabilidad del buen anfitrión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Irene dijo el 10 Diciembre 2010 a las 7:33 pm:

    Los posavasos!!! Me pirran
    Gracias por el sorteo, y por descubrirnos tantas cosas!

  2.  Alicia · Una mosca en la luna dijo el 10 Diciembre 2010 a las 8:23 pm:

    Me gusta todo pero en especial las tarjetas, la rapidez de los procesos de impresión actuales les resta alma a estos trabajos, imagínate estas mismas tarjetas en digital… no hay color. Me encantan estos procesos artesanales le añaden magia a los productos, para mi son mucho más auténticos y eso que te lo dice alguien que diseña a diario…
    No conocía oficio pero ya no me olvidaré de su nombre.

  3.  Ana dijo el 10 Diciembre 2010 a las 9:36 pm:

    Me encanta el estilo de Oficio, simple y bello al mismo tiempo.

  4.  latacones dijo el 10 Diciembre 2010 a las 9:56 pm:

    Me encanta la colección entera, de hecho las conocí hace poco y ya hice mi primer encargo, esos lápices tan maravillosos. De l oque nos enseñáis aquí me encantan las tarjetas de visita. Pero todo lo que hacen es pura elegancia. Gracias por este concurso!

  5.  sandra dijo el 11 Diciembre 2010 a las 11:52 am:

    todo es superbonito, este rollito retro me encanta

  6.  roussa dijo el 11 Diciembre 2010 a las 12:17 pm:

    meencanta el trabajo de lola…es tan delicado todo lo que hace y el cariño que le pone…
    yo ya tengo mis lápices y estoy encantada!

  7.  Carmen dijo el 11 Diciembre 2010 a las 11:03 pm:

    Es dificl elegir. Todo es precioso pero me han encantado las fundas de CD. Un regalo precioso para hacer con fotos y música y regalar a la familia.

  8.  LittleBubbles dijo el 12 Diciembre 2010 a las 10:26 am:

    ¡¡Dios!! Me han encantado el set de lápices “2011 ES MI AÑO”. Y es que es exactamente el mismo presentimiento que tengo yo :-). Por si fuese poco además ahora mismo estoy inmersa en la creación de un negocio familiar así que el set de tarjetas me vendría que ni pintado!. Saludos

  9.  ELVA dijo el 12 Diciembre 2010 a las 10:53 am:

    En general me ha gustado todo, no conocía su trabajo y me parece delicado y con mucho estilo. Me encantan las tarjetas y los lápices !optimismo ante todo!.

  10.  Anna Liebheart dijo el 12 Diciembre 2010 a las 2:36 pm:

    De oficio lo que más me gusta es su forma de hacer todo de forma tan delicada, me recuerda a la forma de hacer las cosas que se tenía antes, mimando el detalle al máximo y haciendo que cada objeto sea especial y único.

  11.  Bibi's cakes dijo el 12 Diciembre 2010 a las 9:18 pm:

    Valla no conocia este blog y estoy deacuerdo con lola, que el trabajo manual es unico, y enriquece el alma, muy lindo su trabajo enhorabuena!!

  12.  Inés dijo el 15 Diciembre 2010 a las 12:11 pm:

    Lo más bonito del mundo son los lápices 2011 ES MI AÑO. Me llegaron a casa esta semana y son lo MÁS!!!

Añadir un comentario