EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Marcie es una bióloga que escribe un blog muy interesante, Mossy,  sobre como ha vuelto a las raices de lo que merece la pena vivir después de muchos avatares en su vida, entre ellos el haber sido madre.

restaurant1

Este espacio secreto se encuentra debajo de la escalera del sótano de su casa y lo hicieron recordando algo parecido que la propia Marci tuvo en su casa cuando era pequeña. Se trata de un pequeño club, con mucho de restaurante donde un timbre en la ventana llama a la persona que atiende …

restaurant2

restaurant3

Dentro se amontonan cajas con comida de madera, papeles, sellos … El restaurante viene a ser algo así como esos colmados que se encuentran en las pequeñas poblaciones y que sirven un poco para todo: tienda de comestibles, oficina de correos, restaurante, etc

restaurant4

Pero en el blog de Marci también encontramos el tutorial para hacer este cartel con las reglas de la casa que rigen para todos, mayores y pequeños. ¡Nos ha encantado!

res

Me encanta la gente que recupera la vida que quería realmente llevar y no la que esperaban los demás que llevara…

¡Hasta dentro de un rato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Paula dijo el 15 septiembre 2011 a las 7:52 am:

    ohhh que genial! debajo de la escalera, como la habitación de harry potter en la casa de sus tios!

  2.  mesas de dulces dijo el 15 septiembre 2011 a las 8:19 am:

    Me encanta! A veces lo que parecen tonterías para unos son tan especiales para otros… : )
    El cartel muy chulo también! Una buena manera de recordar las normas mientras se decora un rincón de la casa!

  3.  Cristina dijo el 15 septiembre 2011 a las 10:20 am:

    Es una idea de lo más entrañable…Me encanta!

  4.  Melina dijo el 15 septiembre 2011 a las 3:26 pm:

    Hola me encanta tu página, sos fuente de inspiración para mi, y el comentario final que hicicste es lo que intento cada día. besos grandes desde argentina.

  5.  Cuarto de juegos debajo de la escalera | DecoPeques.com dijo el 21 septiembre 2011 a las 9:21 am:

    […] madera de mil formas y colores, cartas, sellos y un montón de imaginación para disfrutarlo.Vía Blog Hola Mamá¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en […]

  6.  Clic clac foto … Un restaurante debajo de la escalera. / Blog de Decoración y Pinturas - TotPint dijo el 28 septiembre 2011 a las 9:40 pm:

    […] Vía Blog Hola Mamá […]

  7.  Ana dijo el 13 marzo 2012 a las 8:09 pm:

    Hola, quiero felicitarlos por tan maravillosa página, he aprendido muchas cosas bonitas, me encanta, desafortunadamente todavia no me siento capaz de subir trabajos, pero tengo la esperanza que será pronto, mil felicidades, y mil gracias por compartir todas las preciosidades que hacen. Un abraazo para todos los que particcipan.

Añadir un comentario