EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Aún falta un poco para el final de curso, pero es buena idea ir tomando nota de soluciones  para regalar a los sacrificados profes de nuestros niños que cada día se las tienen que ver con veintipico pequeños manojos de nervios. Yo los admiro profundamente…

teacher

Estos vasos de café tipo los que nos dan en cualquier “coffe to go” están muy de moda. Los hemos visto en las tiendas Casa y en grandes superficies, por lo que no os será muy complicado encontrarlos y a muy buen precio. La idea de llenarlos de sobres de café o limonada y un dibujo de nuestro hijo es muy original y en el blog de Lisa Storms tenéis además los banderines para poner en las pajitas como descargable gratuito… ¿se puede pedir más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  OLGA dijo el 5 mayo 2011 a las 1:09 pm:

    Me encanta la idea que nos traes hoy!!!

  2.  Aránzazu dijo el 5 mayo 2011 a las 2:18 pm:

    A mi también me gusta mucho…he entrado en la web y tiene ideas ideales…..GRACIAS!

  3.  Susana dijo el 5 mayo 2011 a las 4:34 pm:

    ¿Dónde dices que se hacen regalos a los profes? En los 11 años que llevo en la profesión no he recibido más que un regalo. Claro, que es lo que tiene no ser tutora sino “sólo la de apoyo”…. Conste que no pido nada, que me encanta mi trabajo, pero a nadie le amarga un dulce, y un reconocimiento de vez en cuando en forma de palabra amable (ni siquiera en forma de regalo) se agradece.

    Lo dicho…. menos mal que me encanta mi trabajo!

  4.  Raquel dijo el 5 mayo 2011 a las 7:45 pm:

    Pues de verdad que las mamas hacemos regalitos a las profes ,y yo les llevo hasta un detalle a las de comedor porque mi hijo es de los que come mal y me consta que ellas se quedan con el hasta que acaba. Siento que no se acuerden de la professional de arriba la verdad.

  5.  TROTAMUNDOS dijo el 5 mayo 2011 a las 7:55 pm:

    Me encanta la idea, es preciosa y muy original. Besotes

  6.  Superkitina dijo el 8 mayo 2011 a las 12:00 am:

    Ay! lo vi el otro dia y me parecio monisimo!

  7.  Mesas de dulces dijo el 8 mayo 2011 a las 9:56 pm:

    Que monada! Me encanta la idea! :)

Añadir un comentario