EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Y retomando mi actividad diaria os traigo un primer cumpleaños celebrado y tematizado en torno a los Safaris. Con tigres, leones, girafas y…¡cupcakes!. Os invito a visitar una fiesta preciosa apta para celebrar estos días en torno a cualquier piscina veraniega.

safari1

Es el primer cumpleaños del pequeño Boston y su familia prepara esta preciosa fiesta en el jardín  con la tematica de los safaris. En principio un tema dificil, pero genialmente resuelto como podeis ver en estas fotos del blog Nofussfabulous.

safari2

La madre de Boston añadió motivos Africanos como hierbas altas en el buffet de dulces  o estampados de animales envolviendo los sandwiches. Además el cumpleañero vestía su propio disfraz de “cazador” como podéis ver en las fotos que aparecen en Nofussfabulous.

safari3

safari4

safari6

safari7

El detalle más interesante es esta tienda de campaña flanqueada por la figura recortada en cartón de una leona y con una guirnalda hecha con retales de tela de saco con el nombre del cumpleañero. ¡Seguro que fué la zona de juegos perfecta para todos!

safari8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  baballa dijo el 17 agosto 2010 a las 7:06 am:

    Esta genial vaya currada!!!! los animales gigantes!

Añadir un comentario