EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Cuando preparamos una comida, cena o simplemente una reunión de amigos siempre buscamos ideas interesantes para sorprender. Hoy os mostramos  dos de estas ideas para hacer que las fiestas veraniegas, infantiles o no, sean más divertidas.

nifty

La primera de ellas es este barquito de papel que nos vá a servir para marcar los asientos a una mesa, aunque puede utilizarse también para decorar un buffet marinero o para rellenarse de aperitivos.

nifty1

Lo hemos visto en Nifty Thrifty Things junto a un completo esquema sobre como hacer los barquitos. La segunda idea la encontramos en nuestra vieja amiga Martha Stewart. Una guirnalda hecha con banderitas de señales marineras cae desde la sombrilla central hacia los bordes de la mesa…

marthasummer

Los servilleteros son unos simples cordones de  algodón gruesos como si fueran “cabos” de los que se utilizan en los barcos. Y para terminar, aunque habíamos hablado de dos ideas la verdad es que hay alguna más, esta presentación más bien post-vacacional hecha con una postal de estilo vintage de nuestro lugar de vacaciones que lleva un trocito de celo japonés sobre el que escribir el nombre del invitado sin estropear la postal. El celo japonés se retira con facilidad sin dañar la imagen y la postal se puede enmarcar…

summer-table

Os recordamos que en Zara Home este año ha sido el boom de las florecitas tipo liberty y que allí hemos visto desde ropa para bebés hasta por supuesto manteles, servilletas y toallas con este estampado. Añun deben de quedar en muchas tiendas restos de esta colección rebajados.

Estamos en el ecuador del mes de Agosto, pero aún quedan muchas noches de calor para pasar un buen rato con los amigos a la luz de la luna. ¿Os apuntáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Conchi dijo el 16 agosto 2011 a las 7:25 am:

    Paula, aquí ya no nos quedan de esas noches, pero organizaremos cenas igualmente. Con niños pequeños en casa es más fácil organizar dentro, que salir a cenar fuera.

    Por cierto, quiero un Zara Home en Finlandia.
    Buenos días

  2.  Esmeralda dijo el 16 agosto 2011 a las 7:38 am:

    Que idea más original! Pero la de los barquitos la voy a coger para decorar la habitación de mi peque, que tiene un ambiente marinero!
    Gracias y feliz verano(el que queda)

  3.  pilarsalamanca dijo el 16 agosto 2011 a las 7:52 am:

    Claro que nos apuntamos!

  4.  admin dijo el 16 agosto 2011 a las 11:09 am:

    Por aquí las noches tampoco son ya para sentarse fuera, pero como bien dices lo podemos hacer dentro. Por cierto… ningún Zara home online envía a Finlandia?? tal vez Noruega o Suecia? En Alemania hay poquitos y lo mejor es comprar online ¡sin duda!

  5.  mesas de dulces dijo el 16 agosto 2011 a las 11:57 am:

    Que monos los barquitos! Me han encantado!

  6.  MARTA dijo el 16 agosto 2011 a las 12:09 pm:

    EL BARCO DE TOPOS PRECIOSO Y SUPER ORIGINAL.

  7.  zoe dijo el 16 agosto 2011 a las 1:16 pm:

    BELLO ESE BARCO, A LOS NIÑOS LES ENCANTA…

  8.  Laisabe dijo el 16 agosto 2011 a las 3:29 pm:

    Me encanta la idea de los barquitos.Además el papel granate a motas queda genialllllll.

  9.  Catalina dijo el 18 agosto 2011 a las 11:43 am:

    Adoro el barquito con punticos!
    GRacias por la idea, Paula
    Cata

  10.  Con lo que encuentres por casa… « El sofá amarillo dijo el 4 mayo 2012 a las 2:33 am:

    [...] Vía Holamama [...]

Añadir un comentario