EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Me preguntaba el otro día una amiga cuya hija hace la comunión este año, por una idea original para regalar a la familia y amigos íntimos que van a acudir a la celebración. Quería algo especial, que pudiera hacer su hija y que incluyera a todos de alguna manera.

con tela

Imagen

Le propuse que hicieran minialbums de fotografías, con un punto de “scrap” y que contuviera fotos de distintos momentos familiares con unos y con otros.

mini album 2

Imagen

la idea le ha gustado muchísimo y ahora llega el momento de buscarle inspiración para que lo puedan llevar a cabo sin grandes compleicaciones, que tienen que hacer 15 y solo tienen un par de meses por delante.

mini album 1

Imagen

Se puede decorar más o menos, con trozos de cartulina, celos japoneses o lo que se nos pueda ocurrir. Cuantas más cosas tengamos como fondo para pegar las fotos más original quedará.

acordeon mini album

Imagen

Me ha gustado este de aquí abajo por los acabados que tiene. La polipiel en blanco, las ramitas, el pin y la cadenita rematada con un borlón van muchísimo con el estilo de la persona que me preguntaba.

mni album blanco

Imagen

Pero como para gustos ya sabemos que no hay nada escrito, esta otra versión rematada con una goma y un botón ¡me ha parecido también monísima!

mini album con boton

Imagen

Si yo tuviera que elegir alguna para hacer un album para regalar a mis propios invitados, sin duda sería ésta. Me gusta el colorido, la forma de cerrarlo con bakers twine rosa como el que tenemos en Holamama, y el interior hecho con cartulina de florecitas, que también tenemos parecida en nuestra shop.

album comunion

Imagen

Ahora solo queda ver si la mamá que me hapreguntado se ve capaz de hacerlo sola, aunque no dudéis que si no puede le echaré una mano 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario