EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Inaugurar una nueva tienda es uno de esos momentos que vives un poco como en una nube. Durante unas horas mucha gente que aprecias descubre tu espacio, celebra contigo el esfuerzo y se aglutina bajo tu techo. El pasado sábado 14 de marzo inauguramos Holamama PAPERSTORE y fue sin duda un gran día para recordar…

inauguracion_holamama

La preciosa furgo VW de mi amigo Alberto decoraba toda la calle Don Ramón de la Cruz y atraía las miradas hacia nuestro nuevo y flamante local. Tuvimos suerte porque ese fin de semana no tuviera que llevar a ningunos novios porque durante la temporada de bodas ¡no para!

inauguracion_holamama_paper

Globos, banderines, la calle se llenó de fiesta y todo el mundo se paraba a ver que estaba pasando dentro de nuestro local…

holamama_19_

El escaparate servía de photobooth, y si os dáis un paseo por Instagram veréis bajo el hashtag #holamamaPAPERSTORE un montón de preciosas fotografías con él de protagonista. La bici que nos prestó la fotógrafa Verónica Lalueza, era sin duda otro gran aliciente.

holamama_madrid

Porque es que, si mirabas hacia adentro, no podías ver mucho, porque apenas cabía un alfiler. Bloggers y profesionales del sector se juntaron para charlar, ponerse cara y compartir nuestra alegría por haber podido conseguir el sueño de tener un local en pleno barrio de Salamanca.

holamama_01_

holamama_02_

Nuestra puerta recuperada, ya pintada de color mint, lucía así de bonita en la zona de talleres y venta de chalkpaint…

holamama_25_

holamama_18_

Nos pusimos morados de dulce con los cupcakes de Silvia y vestimos con sus mejores galas las paredes de este local que ha habido que reformar de arriba abajo porque antes su aspecto era simplemente desolador.

holamama_20_

Recuperamos molduras, sacamos a la luz antiguos ladrillos de principios del siglo XX, rehicimos baño, suelos, escaparate. Nos os podéis ni imaginar como era este mismo espacio hace menos de dos meses…

holamama_26_

holamama_30_

Sin duda todo el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora cada día recibimos a mucha gente que se acerca a conocer la tienda, a hacerse con todas esas cosas bonitas y útiles que vendemos y a tomar nota de esto o aquello si viven lejos y luego quieren comprarlo en nuestra tienda online.

holamama_06_

Gracias  a Javier Cortés por este maravilloso reportaje de la fiesta. Ahora tengo el retrato más bonito posible que me han hecho nunca en blanco y negro. Javi me dejaste alucinada al decirme que cada vez me conoces mejor y que eso hace que captes mejor mi interior. ¡Eres un retratista único!

Gracias también a De Lucio reformas y construcciones por, una vez más, seguir todas mis ideas y llevarlas a la realidad en tiempo record (4 semanas para reformar todo el espacio ¡guau!)

Gracias a Alicia Hermida por la nueva gráfica de Holamama PAPERSTORE y gracias sin duda a todos los que nos habéis ayudado a hacer posible este gran paso en nuestra aventura de emprendedores.

holamama_07_

Os esperamos cada día en:

holamama_paperstore_madrid

¡Un beso enorme a todos los que nos acompañásteis ese día dentro y fuera del local!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  eSteR dijo el 18 marzo 2015 a las 10:25 am:

    Muchas felicidades, Paula! Tu cara la viva imagen de la alegría! Me apunto la dirección para la escapada a Madrid que tengo pendiente. Besos!!

  2.  Rocío dijo el 18 marzo 2015 a las 10:30 am:

    Mucha suerte! Estoy deseando ir a verla en directo!

  3.  Marite dijo el 18 marzo 2015 a las 10:51 am:

    Mi mas sincera enhorabuena. Después de todo lo que os he podido ir conociendo a través del blog y tras visitar vuestra antigua tienda (que me costó una barbaridad, por cierto)os deseo lo mejor en este nuevo proyecto que como seguidora me parece que tiene muy buena pinta… ahora me queda pendiente pasarme por allí…

    Bss y suerte ♥

  4.  La cesta de mi bici dijo el 18 marzo 2015 a las 11:05 am:

    Un nuevo espacio lleno de encanto con un toque especial, sello inconfundible de holamama. Mil enhorabuenas Paula. Deseando volver a pasarme con tranquilidad y admirar cada uno de los rincones. Un beso.

  5.  Confeti en los bolsillos dijo el 18 marzo 2015 a las 11:17 am:

    Enhorabuena Paula!! La tienda maravillosa, el sitio genial y la inauguración espectacular
    Un abrazo enorme

  6.  Soledad dijo el 18 marzo 2015 a las 11:23 am:

    La tienda os ha quedado preciosa, aunque eso no lo dudaba, jejeje. La próxima vez que visite Madrid espero poder conocerla en persona. Enhorabuena Paula y resto del equipo. Y mucho éxito!

  7.  María dijo el 18 marzo 2015 a las 12:45 pm:

    Enhorabuena, estoy deseando conocer la tienda. Solo un pero…. a medio día no abris? es el hueco más fácil para salir del trabajo e ir a hacer algún recado a la tienda
    Mucha suerte!!

  8.  Alicia · Una mosca en la luna dijo el 18 marzo 2015 a las 4:25 pm:

    Alaaaa que bonitas!!! me encantan!! Qué bien lo pasamos, gente maja, la tienda espectacular, dan ganas de hacer inauguraciones todas las semanas no? 😉 (gracias por la mención, aún nos queda pero poquito a poquito) Abrazo enorme

  9.  trinidad muñoz-Yusta del alamo dijo el 18 marzo 2015 a las 4:58 pm:

    Jo Paula, la tienda esta preciosa… un sueño hecho realidad… aun recuerdo ese verano ya casi de vuelta de Alemania, mirando en mi casa por internet los locales … y pensando en que algun dia tendrias uno en el barrio de salamanca. Te acuerdas… Muchisimas felicidades de corazon. Un beso

  10.  Rocio dijo el 18 marzo 2015 a las 9:04 pm:

    Enhorabuenisima Paula!!! Deseando pasarme a verte

  11.  Mirai dijo el 19 marzo 2015 a las 9:43 am:

    Felicidades!!!

    Bien por el trabajo bien echo!! y ánimos!!! Los que os seguimos desde hace tiempo estamos muy contentos también porqué nosotros también salimos beneficiados con vuestro crecimiento!!.

    A ver si vuelvo por Madrid pronto y me escapo todo una mañana!!!

    Suerte!

  12.  piratilla dijo el 19 marzo 2015 a las 5:21 pm:

    Enhorabuena Paula!!! Te deseo toda la suerte del mundo! y espero ir pronto a Madrid y haceros una visita

  13.  Montse dijo el 20 marzo 2015 a las 8:51 am:

    Enhorabuena Paula!!
    Me ha encantado la crónica de la inauguración.
    Unas fotos preciosas que lo dicen todo. Cuidando todos los detalles.
    Tengo que ir a verla. Sólo he ido a la otra tienda una vez y me gustó muchísimo. Aún tengo cosas que alterar de mi compra.
    Espero ir pronto.
    Bss

  14.  Nathalie dijo el 20 marzo 2015 a las 10:11 am:

    Enhorabuena Paula!! Ya estas en la big manzana de Madrid!! No podía ser menos tratándose de tu tienda…te deseo grandes éxitos!! Pronto iré a conocer el nuevo espacio… Besitos

  15.  Ana de la Serna dijo el 22 marzo 2015 a las 3:50 am:

    Qué ganas de conocerla!!!

Añadir un comentario