EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

La navidad tiene esos momentos relajados en los que estando de vacaciones tenemos tiempo para poner algo de orden en nuestras vidas. Barbie lo ha aprovechado bien. Es la primera vez que saca un rato desde que volvió de Estados Unidos con nuestra familia en Agosto, y se ha puesto a colocar en cajones de madera sus pertenencias más queridas.

barbie-1

Ha doblado mantas y repasado la ropa de la temporada anterior sentada en su preciosa cama nueva. Una cama que parece sacada de la mejor de las revistas de decoración, !o de Pinterest¡, y que tiene un colchón tan mullido y cómodo que le cuesta horrores levantarse de ella cada mañana.

barbie3

Con un jersey calentito y aún en ropa interior, simplemente se ha puesto una coleta para no acabar metiendo el pelo en su gran taza de café. ¡Perdonadle si está un poco despeinada, pero es que la hemos pillado por sorpresa! Hoy no esperaba visitas…

barbie4

barbie-2

La cama se la ha fabricado Superkitina, a escala, con su ropa de cama a juego y con ese cabecero de lamas de madera natural tan ideal y que combina tan bien con el papel de la pared.

barbie7

Cojines mullidos y blanditos, en liso y a rayas color mostaza, a juego con la manta tejida a mano que se puede echar por encima cuando las sábanas no son suficiente para el frío del invierno.

detal-barbie-2

Nos encanta el detalle de como está hecha la estructura de la cama. Lo más sencillo siempre es lo que funciona mejor…

detal-barbie-4

A Barbie le gusta mezclar mobiliario y ha colocado esta estantería de Ikea junto a su cama y le sirve a veces como ampliación de su armario para colocar sus bailarinas favoritas o sus bolsos.

detal-barbie-1

Y como su diseñadora de mobiliario piensa en todo, hasta tiene unas preciosas láminas enmarcadas a juego con el conjunto. ¡Le encantan las piñas como a nosotros!

detal-barbie-7

Las cajas de madera y las estanterías ya las tenía desde hace unos años, pero ahora por fin las puede lucir en el dormitorio más bonito del mundo a escala 1/6.

detal-barbie-3

Bueno Barbie, discúlpanos, te hemos invadido cámara en mano, pero que sepas que has salido ideal en todas las fotos y que ya mismo estamos deseando ver en ESTE POST cómo hizo Superkitina tu dormitorio. ¡Nos ha dicho que acepta pedidos hechos a medida!

barbie6

Bye, bye! ¡Y muchas gracias otra vez por recibirnos Barbie! Te dejamos con tu café…

 

barbie5

Estilismo y fotografía de Paula Holamama

Diseño y confección de la cama, ropa de cama y complementos Superkitina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Patricia dijo el 18 Enero 2017 a las 9:30 am:

    Me parto…ya hubieran querido mis Barbies un mobiliario así… Y yo:-)
    Es precioso, enhorabuena.

Añadir un comentario