EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Cuando encontramos un tema tan bueno como este, que además se puede adaptar a cualquier tipo de fiesta, para adultos o para niños, ¡no podemos evitar empezar a pensar en llevar a cabo un set de cumpleaños para nuestra tienda!

plane4

La temática aérea, ya sea ambientada en los viajes en avión, en los aeropuertos o en los aviones en si mismos, es perfecta para casi todo. Estas imágenes corresponden a una boda muy bonita que podéis ver en Brown Eyed Belle, pero ¡no me digáis que no es genial para celebrar un cumpleaños infantil!

plane1

Centrémonos en los aviones antiguos, los colores blanco, azul y rojo, las botellas de Coca Cola de las que ya es dificil encontrar cascos…

plane2

Unos cuencos vintage llenos de helado acompañados de otros con toppings como frutas o confetti de azúcar para endulzar el momento…

plane3

Y batidos de leche en frascas rústicas. Puede ser el remate perfecto para una fiesta en la piscina o el jardín ¡hasta en el 40 cumpleaños de papá!

plane5

Pasaportes incluidos, esta puesta en escena nos ha llenado de ideas ¿A vosotras no?

( Para las que seguís la decoración de mi nueva casa hoy os enseño algunas fotos en Dream Avenue, ¡os espero!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Helena - A Diary of Lovely dijo el 13 Junio 2011 a las 1:33 pm:

    me gusta mucho, no se si son los dulces o la coca cola pero me parece una fiesta genial!

  2.  hada y cuscus dijo el 13 Junio 2011 a las 4:34 pm:

    me encanta!

  3.  Milagros Rivas dijo el 13 Junio 2011 a las 4:40 pm:

    Me encantan las tematicas que emplean para ambientar o decorar una fiesta…tantas ideas nos ofrecen que debo darles las gracias….Gracias!! sus lindos y divertidos temas me han inspirado muchisimo tanto que mi niña cumple 5 añitos en septiembre y he tomado muchas ideas que ustedes nos han brindado, y si todo me sale bien les mostrare los fotitos de la decoracion.
    besitos

Añadir un comentario