EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

¡Nos encanta enseñar cosas hechas en España! Sobre todo si rezuman estilo por los cuatro costados. Hoy para abrir este maravilloso jueves os presentamos un baby shower que mi querida amiga Bea de Con Botas de agua preparó hace bien poco, y que nos dejó anonadados desde que lo vimos por primera vez.

bea

¡Nos lo cuenta ella misma en exclusiva para Holamama!

“Entre mis amigas y yo elegimos esta temática porque a la homenajeada no hay cosa que más le guste que irse de viaje siempre que tiene ocasión. Lo primero que me vino a la cabeza cuando elegimos el tema, fue mi precioso mapa vintage, asi que toda la decoración giró en torno a él. Elegí los colores mint y amarillo, además de porque me encanta como combinan porque se parecían bastante a los colores predominantes del mapa.”

bea1

“Le encargué al Señor Otto que me hiciera un diseño para la decoración con la temática de los viajes. El resultado fue increíble, el detalle del globo aerostático me pareció una preciosidad.”

bea6

bea5

bea4

“Para la decoración de ambiente, decidí utilizar por primera vez las bolas de nido de abeja, que tan de moda están en estos momentos. En My Little Party tenían en los dos colores elegidos, asi que fue perfecto. Los colgué del techo, intercalando colores y alturas.”

bolas

“En las mesas siempre me gusta poner un elemento decorativo principal que tenga que ver con la temática. En esta ocasión, aproveché la maleta antigua de Martina para ponerla abierta llena de guias de viaje, mapas y una bola del mundo.”

bea7

bea8

“Pusé mapas también como salvamanteles en algunas partes de la mesa y utilicé el atlas como bandeja para las botellitas. Todo con cosas que tenía por casa.”

maleta-bea

“Por último y como remate final, encargué una tarta de pañales a El Sombrero de Papel. Nunca había sido muy fan de este tipo de tartas pero cuando vi las suyas, caí rendida a sus pies ante tanto talento y creatividad. Asi que me lance a encargarle una personalizada y el resultado me dejó con la boca abierta. ”

bea2

“Las únicas referencias que le dí fueron: colores predominantes y temática, y ella hizo el resto. Sin duda alguna, le daba el toque final a la mesa y mi amiga se quedó encantada cuando la vió.”

bea3

“Fue una fiesta con un mix de cosas, algunas por encargo y otras rescatadas en casa de aquí y allá. Mirad siempre a vuestro alrededor porque encontraréis muchas cosas con las que dar ese toque único y personal a vuestras fiestas.”

¡Espero que os haya gustado!.

Bea

¡Muchísimas gracias Bea! Y no nos ha gustado, ¡nos ha rechiflado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Miss Margarita dijo el 16 mayo 2013 a las 11:12 am:

    una fiesta ideal!

  2.  Mamá dice y yo digo dijo el 16 mayo 2013 a las 11:19 am:

    Una mesa realmente bonita!! Nos ha gustado un montón!!

  3.  LaBelleCarte dijo el 20 mayo 2013 a las 4:52 pm:

    Que Baby Shower más bonito! Muchísimas felicidades a la artista! Ha quedado de 10 y me imagino que la mama homenajeada quedo super feliz y sorprendida!

  4.  Tere Terita dijo el 12 junio 2013 a las 4:57 pm:

    Pero qué preciosidad!!! Me encanta!!! Enhorabuena!!!!

  5.  El baby shower con más estilo de la historia | dijo el 20 septiembre 2013 a las 7:27 am:

    […] un par de días de descanso. Este babyshower puede que sea el más bonito de la historia (bueno ESTE otro fue también increible), y seguro que os va a servir de inspiración para muchas cosas, así […]

Añadir un comentario