EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Llevaba un tiempo sin pasar por quí, un tiempo largo en el que, los que tenéis Instagram lo sabréis, he ido dejando poco a poco Holamama, para centrarme en retomar mi carrera como arquitecto de interiores.

Nuestra vida parece no dejar de girar. Si habéis leído este blog desde el principio, lo sabréis. Llegó un punto hace unos meses en el que mi marido, el señor Holamama y yo, decidimos que era el momento de tomar los nuevos caminos profesionales que se nos iban abriendo delante.

Holamama debía pasar a otras manos. Pero no a cualquier tipo de manos, sino a manos amorosas y entusiastas, manos profesionales y formadas también, dado que llevar una empresa y una tienda online como la nuestra no es tarea fácil ni hobbie posible.

Fue difícil dar el paso de poner en marcha el traspaso y, después de muchos meses de pensarlo, una vez dado recibimos tantas ofertas que nos pusimos a estudiarlas todas con detenimiento. Las había de todo tipo; personas de distintos sectores, alguna empresa más grande incluso que nosotros mismos y muchos apasionados, un poco despistados, que no sabían bien en qué volumen de trabajo se estaban metiendo.

No ha sido fácil elegir entre tantos que se pusieron en contacto con nosotros. Al final, dejando las candidaturas en cuatro decidimos que Holamama debía quedar en manos de alguien que innove, pero que quiera seguir nuestra senda, alguien con ganas, pero también que sepa lo que es llevar una pyme y sobre todo que le diera continuidad al proyecto. Ese alguien estaba cerca y tenía miedo y pasión, fundamentales ambas cosas para darlo todo y sacar el proyecto adelante.

Ella es Isabel Churruca, madre de tres niños más pequeños que los míos, con un bagaje similar al mío propio (ambas fuimos al mismo colegio y vivíamos muy cerca con amigos comunes), y que cuenta con experiencia empresarial suficiente para hacerse cargo de un negocio en marcha, sin que se haya dejado de servir mercancía ni un solo día en el tránsito. La váis a conocer un poquito más abajo, pero yo os la presento; ella es a partir de ahora Isabel Holamama.

Me encanta el concepto Hindú de la reencarnación; renacer en un nuevo ser dependiendo del karma que hayas cosechado en tu vida anterior.

No puedo ser más feliz, porque en los últimos años he renacido y me he inventado, o ¿¡reinventado!? varias veces, y debo de haber acumulado mucho karma del bueno, porque cada vez mi nueva vida me ha llenado más y más.

Ya no nos veremos por aquí, aunque espero que Isabel me invite alguna que otra vez a tomar un café en esta preciosa buhardilla que es el nuevo cuartel Holamama (¿recordáis que todo comenzó en otra buhardilla?), pero yo os espero en mi vigésima reencarnación en PaulaDuarteInteriores.com, que es desde hace ya más de un año, mi nuevo lugar en el mundo 2.0

Besos para siempre

Paula

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario