EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Si, esta vez os ha vuelto a pillar el toro. Estáis a dos días para el inicio de diciembre y no tenéis calendario de adviento. No desesperéis, descargad alguno de estos “freebies” y esta tarde de viernes en casa montadlos. Una visita al supermercado, bazar o kiosco la mañana del sábado y tendréis unos detallitos para rellenar cada bolsa. Os lo ponemos fácil con los calendarios de urgencias.

calendario1 Collage

Calendario de urgencias Nº1– El más rápido de todos. Bolsas de papel, sacas el imprimible gratuito con los números (nos encanta su estilo) y pegáis. Como remate podéis colgar las bolsas con minipinzas a un cordel bakers twine color turquesa. Echad un vistazo AQUI, para haceros con los complementos y AQUI para acceder al descargable gratuito.

calendario2 Collage

Calendario de urgencias Nº2-En este caso el imprimible os va a permitir sacar los paples para hacer un calendario muy alegre y diferente. Nos gusta cómo asoman algunos detalles por la parte superior de las bolsitas y ese aire “poppy” que decora cualquier rincón de tu casa con estilo. Lo puedes descargar AQUI.

calendario3 Collage

Calendario de urgencias Nº3– Y una idea que si la hubiéramos visto antes no dudéis que la habríamos llevado a cabo. Un maletín de cartón que contiene todo lo necesario para hacer ese calendario deseado. Bolsitas, bakers rojo, pinzas y cascabeles. Mira AQUI la idea al completo y AQUI para encontrar los recursos para llevarlo a cabo.

¡Aún estás a tiempo! Que no cunda el pánico…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Ade-About the nice things dijo el 29 Noviembre 2013 a las 9:08 am:

    Pues me encanta, para ser unas ideas de última hora, no están nada mal! Un beso y feliz finde

  2.  Esther dijo el 29 Noviembre 2013 a las 9:30 am:

    Va de calendarios de urgencia, yo también publiqué ayer Ideas Express, para que no haya excusas!!!
    Me apunto estos imprimibles, porque yo todavía no he hecho el mío.
    Ciao!

  3.  Mamá dice y yo digo dijo el 29 Noviembre 2013 a las 10:50 am:

    ¡tenemos que hacer algo! ¡tenemos que hacer algo! ¡tenemos que hacer algo!…
    (Por cierto hoy estáis en nuestro blog, os esperamos allí…)

  4.  Light Boson dijo el 29 Noviembre 2013 a las 12:59 pm:

    Nos han encantado las ideas, este fin de semana llevaremos alguna a cabo, que ya llega diciembre!!!

  5.  Lienzos y Láminas Cuáles son los adornos básicos de Navidad » Lienzos y Láminas dijo el 16 Diciembre 2013 a las 5:41 pm:

    […] de Adviento: cada año están más de moda. Los calendarios de adviento muestran los días que faltan desde principios de diciembre hasta el día de Nochebuena. Cada fecha […]

Añadir un comentario