EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hoy os traigo este tutorial que hice hace ya unos años pero que sigue estando de plena actualidad, sobre todo para aquellos que quieren regalar de manera original fotos especiales. ¡Os va a rechiflar porque es fácil de hacer y súper baratito!

usb Holamama craft

Este pendrive con cabeza usb está hecho a base de cartón craft y rematado con cosas de nuestra shop, de las más sencillas, así que se puede decir que su realización es nivel principiante. Lo puedes regalar tal cual o lo puedes meter en una cajita. Como verás es una buena idea para obsequiar fotos de boda o de comunión, que quieras regalar sin gastarte una fortuna.

usb Holamama

Vas a necesitar un tubito de cartón pequeño, de los de carrete de hilo. Nosotros hemos aprovechado uno de los de los bakers de Garn&Mehr que vendemos en nuestra tienda. El hilo es ese bakers del que os hablaba, el tricolor tipo airmail, que va a juego con el celo japonés de la misma temática que también está en Holamama. Por último necesitas etiquetitas muy muy pequeñas, cartulinas a juego, un perforador para hacer confetti y la cabeza usb que venden en cualquier tienda de electrónica.

usb Holamama 2

El tubito de cartón lo tienes que cortar haciendo una rajita del tamaño del ancho del usb e insertarlo con cuidado. Luego con el celo rematas ahí mismo con una tira que oculte donde has insertado el usb. Nosotros lo hemos presentado en una cajita llena de confetti de los mismos colores. Lo hemos hecho con el perforador troquelando tres cartulinas a la vez para ir más rápido. En la parte de abajo del tubito hemos hecho un atadillo con el bakers con una de nuestras etiquetas “hand made mini”, porque no me váis a negar que este no es el regalo más hecho a mano que habéis visto ultimamente!

pendrive Holamama

Admite mil personalizaciones distintas cambiando el color del celo y del bakers. Lo puedes hacer para el día del padre, con fotos familiares, para regalar a tus invitados en tu boda (ya que el coste por unidad saldrá bajísimo aunque hagas 100) o para darle un recuerdo a tu familia el día de una comunión o un bautizo.

Echa un vistazo en nuestra shop porque además los celos japoneses están de rebajas y el resto de materiales que necesitas te van a costar casi nada.

Holamama shop está AQUI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario