EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

La entrada de hoy en BlogHolamamá estoy segura de que va a ser un éxito. Combina todos aquellos elementos que nos gustan  a todas ; fieltro, celo japonés, cintas preciosas y por supuesto un gusto exquisito. Además el tutorial incluye hasta una dirección para comprar los “masking tape”. ¿Pasáis a verlo?

virenes

Ingrid es la autora del maravilloso blog “the fable of the table” que escribe desde China, donde vive actualmente. Enamorada de la cinta de celo japonesa ha realizado toda una colección de etiquetas utilizando esta y unos sellos de estampar con motivos navideños que le dan a sus diseños un estilo completamente retro.

viernes1

En su blog podéis encontrar el enlace a la explicación sobre cómo surgió el fenómeno washi tape y la relación de materiales que ha necesitado para hacer todo lo que aparece en las imágenes. Los papeles son simplemente maravillosos…

viernes2

Una de las direcciones que nos facilita es la de la mejor tienda on line que he visto hasta el momento para comprar el celo decorado y otros materiales de moda en papelería, Papernation. No sé muy bien por dónde empezar a enseñaros porque cuando entro en esta tienda ¡me vuelvo loca con todo lo que veo!

maskmask2

Lo más original es esta cinta de embalar con un estampado geométrico impreso. Cualquier paquete envuelto con simple papel craft quedará sensacional con ella…

tipe

Y este set de sellos de estampar con motivos navideños. Este año ya no tengo dudas sobre qué voy a pedirle a Papá Noél, dudaba entre unas botas aprè-ski o una visita a un balneario cercano a mi casa… pero será ¡un  buen vale para comprar papelería on line!

stamps

Bueno ¿qué os ha parecido ? A mí después de ver estas cosas se me dispara la creatividad, así que me voy a seguir metiendo cosas en nuestra nueva tiendecita en Etsy.

¡Buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  La Abeja Mala dijo el 12 noviembre 2010 a las 7:44 am:

    Son preciosas. Pero ufff, demasiada faena para mí. :-/

  2.  Marta dijo el 12 noviembre 2010 a las 9:34 am:

    Waw, qué apetecible… :)), gracias!

  3.  Pipi dijo el 12 noviembre 2010 a las 9:39 am:

    Me encanta todo!!!!
    que idea mas buena :)

  4.  Pilar dijo el 12 noviembre 2010 a las 9:57 am:

    ¿Se puede comprar el baker’s twine en España? Algunas personas me han dicho que en ferretería pero no estoy segura. Es por ahorrarme los gastos de envío y el cambio de divisa. Me encanta.

  5.  admin dijo el 12 noviembre 2010 a las 10:06 am:

    Hola Pilar, Imagino que lo tiene que haber en algún sitio porque en cualquier pastelería los usan, en rojo y blanco sobre todo. No sé dónde puedes comprarlo, pero tal vez en alguna panadería o pastelería de tu zona te puedan informar…¡Ya nos contarás si lo encuentras!

  6.  pilarsalamanca dijo el 12 noviembre 2010 a las 10:30 am:

    ¡Qué cosas tan bonitas!
    Yo encontré un rollos de celo estampados con motivos infantiles en Sfera (las tiendas de El corte inglés) Yo lo ví en la planta de niños en el mostrador de caja. Vienen 4 rollitos en un paquete y cuestan 2 € tiene poca cantidad, pero son bonitos tampoco me parecen caros. ¡A buscarlos!.
    Un beso.
    Pilar

  7.  Silvia dijo el 12 noviembre 2010 a las 10:31 am:

    ¡Sensacional!
    Como siempre.

    Besos.

  8.  Irene dijo el 12 noviembre 2010 a las 11:28 am:

    Hola!! tu blog va a ser mi ruina!!

    Yo he visto ( o creo que lo he visto, porque la foto…) el famoso cordoncito blanco y rojo en un sitio en Murcia, he preguntado por mail hace ya unos dias, pero de momento no me han contestado. No puedo llamar por telefono, porque estoy en el trabajo, pero lo intentaré!

  9.  giozi dijo el 12 noviembre 2010 a las 11:36 am:

    Yo este fin de semana también me voy a poner con mis etiquetas ;)

  10.  Irene dijo el 12 noviembre 2010 a las 12:00 pm:

    Nada, no lo venden, jooooooo

  11.  pilarsalamanca dijo el 12 noviembre 2010 a las 1:36 pm:

    Te va a hacer gracia Irene, pero por Salamanca con ese hilo rojo y blanco . ….o uno muy parecido (probablemente magordito) se atan los chorizos, para luego colgarlos, y es muy, muy barato. En temporada de matanza lo venden en todas partes.
    La semana pasada compré uno en marroncito y granate en Ikea.
    Besos y buen fin de semana.
    Pilar

  12.  Irene dijo el 12 noviembre 2010 a las 1:41 pm:

    Es verdad Pilar, ahora mismo estoy visualizando un choricito de esos jejejee

    En ikea?? yo he visto uno, pero mas que cordon, es como cuerda e hilo, ¿es ese o es que ha venido otra cosa??

  13.  Fable of the table dijo el 12 noviembre 2010 a las 4:52 pm:

    Thank you so much for your post featuring my effort to make gift tags. I am so pleased you like it. The red and white twine is some I bought many years ago in IKEA but now you can find many sellers on Etsy with it if you search for baker’s twine. it is very popular in Scandinavia, so maybe you will find online shops there.
    Hope you will visit me again. I will certainly be back to your fabulous blog. Ingrid

  14.  pilarsalamanca dijo el 12 noviembre 2010 a las 5:51 pm:

    Hola Irene! El de Ikea creo que es el mismo que tu has visto, tirando a rústico. Había también etiquetas en papel kraft a juego y papel en marroncito y en granate. Muy bonito.
    Buen fin de semana.
    Pilar

  15.  Irene dijo el 22 noviembre 2010 a las 1:50 pm:

    Pilar Gracias,!! no he visto tu comentario hasta hoy.

    En la tienda de Ikea de Sevilla, de momento aun no hay las cintas, ni el cordon ni nada, asi que ya a las alturas que estamos… me da que no!

Añadir un comentario