EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Nuestra amiga Birgit de Garn&mehr ha creado unos preciosos adornos navideños a base de cartón y bakers twine. La idea es tan bonita, novedosa y fácil de hacer, que hoy os traemos el tutorial completo traducido al castellano por si esa combinación de verde menta, rosa y cobre os engancha tanto como a nosotros…

garnundmehr_StringartStars_DIY01b

Para comenzar necesitarás cartón craft, tijeras, un lápiz, un vaso y por supuesto tus colores favoritos de bakers twine de Garn&mehr que encuentras en nuestra shop.

garnundmehr_StringartStars_DIY03

A continuación descargáte esta guía que Birgit ha diseñado y corta unos círculos de cartón ayudándote de un vaso que tenga el mismo o parecido diámetro a los círculos del descargable. Colócalo encima de éste y traza con el lapiz las líneas de guía tal y como ves en la imagen inferior.

garnundmehr_StringartStars_DIY04

Una vez hecho esto haz pequeños cortes, como muescas, donde has dibujado las rayitas a lápiz, y comienza a pasar el hilo enganchándolo en las muescas y formando una estrella.

garnundmehr_StringartStars_DIY05

Una vez hecho esto puedes hacer una segunda pasada con otro color de hilo y preparar un colgante que te sea útil después para colocar como etiqueta o como adorno del árbol.

garnundmehr_StringartStars_DIY06

La combinación de menta, blanco, craft y cobre es absolutamente preciosa. ¿No te parece? Si te vés con ganas puedes escribir con un rotulador blanco de gel el nombre de la persona a la que vas a dar el regalo y así dejarlo con la boca abierta ya del todo…

garnundmehr_StringartStars_DIY02

Si quieres ver más en el blog de Garn&mehr hay un video tutorial en inglés donde se explica paso a paso cómo hacer estos adornos.

Recuerda que en nuestra tienda online tienes toda la colección completa de bakers twine de Garn&mehr y que además somos sus agentes exclusivos para España, por lo que si los quieres vender en tu tienda, puedes pedir tarifas en info en contacto(arroba)holamama.es

¡Feliz fin de semana craftadictos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Mifuku dijo el 14 Noviembre 2014 a las 8:27 am:

    Me encanta! Es chulísimo y es una idea genial para decorar el árbol de Navidad! Muchas gracias!

  2.  Cosetes de Marta dijo el 14 Noviembre 2014 a las 9:25 am:

    Ideal!!!
    Una manera distinta de empaquetar nuestros regalos, los colores me encantan!!!

    Un Besazo!

  3.  Silvia dijo el 14 Noviembre 2014 a las 10:18 am:

    Me encanta, son muy originales y parecen sencillos de hacer. Habrá que ponerse manos a la obra. Muchas gracias!

  4.  anamaridq dijo el 14 Noviembre 2014 a las 11:12 am:

    ¡Precioso! Me encanta la idea. Me voy a inspirar en ella para los regalos de este año. ¡Gracias por el tuto!
    Saludos

Añadir un comentario