EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Decorar la casa en navidad no tiene porque ser caro ni complicado. Cierto es que hay muchísimo donde elegir en las tiendas de regalo y decoración, pero ¿no prefieres que tu casa tenga tu propio toque?

tut-arbolitos

 

Nos hemos puesto manos a la obra para hacer algunos adornos navideños, bonitos y sencillos, que incluso puedan formar parte de alguna actividad que pongas en tu calendario de adviento. Vamos a comenzar por estos abetos de color craft, perfectos para colocar en una estantería rodeados de musgo, por ejemplo, y darle un toque rústico-chic a tu navidad.

tut-arbolito-2

Para comenzar vas a necesitar cartulina de color craft de Holamama y una barrita de acero que forma parte del pìe metálico que mantendrá firmes los arbolitos una vez terminados.

tut-arbolitos-1

Puedes calcar directamente los perfiles de los árboles aquí en el monitor con un folio finito y luego pasarlos a la cartulina y recortarlos. Haz árboles de dos o tres tamaños diferentes si los vas a colocar en grupo.

tut-arbolito-3

Después con un poco de celo japonés pega el palito metálico por la parte trasera tal y como ves en la imagen. Si tu árbol se va a ver por ambos lados, pon un poco de pegamento una vez hecho esto y pega otro perfil por la parte de atrás.

tut-arbolitos-4

Pincha los palitos en sus pies de metal y colocalos en grupos. Puedes rematarlos con un lacito en la parte de abajo con alguna de nuestras cintas, pegarles unas bolitas de fieltro o algodón a modo de nieve o ponerles un cartelito al pie con el nombre del comensal en una mesa…

tut-arbolitos-rrss

¡Más fácil imposible! Recuerda que puedes encontrar los pies metálicos con las barritas y la cartulina craft en nuestra tienda online y que apartir de aquí se te abren un montón de posibilidades para darle tu toque personal a la idea.

¡Nos vemos mañana! Tenemos otro DIY navideño que seguro que te va a gustar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Poca & Go dijo el 22 noviembre 2016 a las 7:22 am:

    ¡Qué fácil y qué original!

    Yo ando peleando con mi chico para que decoremos algo la casa de Navidad. Él dice que para qué si vamos a estar fuera… Así qye estas ideas sencillas y baratitas me ayudan a argumentar 🙂

    Un saludo.

Añadir un comentario