EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Con la actualización del blog para salvar el momentáneo problema que tuvimos, este post se había perdido y puesto que las mesas que os mostrábamos son espectaculares, aquí estamos rescatando las imágenes para poderlas compartir con todos vosotros…

Una bonita idea para hacer una mesa de dulces femenina es elegir el tema del ballet y sus zapatillas de puntas. Un papel romántico de flores ( puede simplemente ser un panel forrrado ) y unos cupcakes coronados por vestiditos de cartón dan la clave para desarrollar la temática.

mesa 2

Imagen

Esta mesa en tonos pastel coronada por pompones de papel de seda ( ¡si!, siguen vigentes ¡aún no han pasado de moda!) es un claro ejemplo de que no hace falta una enorme mesa de dos metros de largo para deslumbrar. Unos cuantos pies de tarta elegantes, los ya clásicos tarros de cristal y un sencillo ramo de flores sirven para acompañar a lo que en este caso es el verdadero protagonista: la perfecta realización de la repostería…

mesa1

Imagen

Y terminamos con una romántica mesa de estilo campestre. Blondas blancas, frutas silvestres y el contraste del marrón chocolate en los pompones y los cakeposps crean un espéctaculo dulce perfecto para rematar una boda al aire libre…

mesa3

Todas estas mesas pertenecen a la empresa Zuckermonarchie que se encuentra en la ciudad alemana de Hamburgo y que espero vivitar un día de estos ya que su show-room es todo inspiración…

zuckermonarchie

Imagen

mesa4

Un enorme gracias a todos por acompañarnos estas 48 hrs de infarto en nuestro facebook. Ha sido increible la cantidad de comentarios, mails y muestras de ánimo y apoyo que hemos recibido de todos vosotros. ¡No hemos estado solos ni un momento!

Para devolveros de alguna manera vuestro aliento, mañana sábado haremos un sorteo de un vale para gastar en nuestra tienda entre todos los que os paséis por Blog Holamama durante el fin de semana.

¡Estad pendientes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  sandra dijo el 10 mayo 2013 a las 6:20 am:

    Me gusta muchísimo la inspiración que nos propones hoy!!!
    Gracias y feliz Viernes!

  2.  Mamá dice y yo digo dijo el 10 mayo 2013 a las 7:47 am:

    ¡¡Qué bien, todo solucionado!! Os hemos echado de menos… ¡¡Qué mesas tan chulas!!

  3.  Peripepa dijo el 10 mayo 2013 a las 10:14 am:

    Bueno, bueno, bueno…esas galletas en forma de zapatilla me parecen supermonas…

  4.  Cristina Nice Party dijo el 10 mayo 2013 a las 10:39 am:

    Menudo post! Me chiflan todas!

    Os echábamos de menos! que bien que estáis de vuelta! :)

  5.  Lya dijo el 10 mayo 2013 a las 4:18 pm:

    GRACIAS!!! :o)

Añadir un comentario