EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Muchas veces conocemos gracias a blogs o revistas a personas muy interesantes y desearíamos saber algo más personal de ellos. Esta entrevista realizada por Ara de Lila and Cloe para Holamama, marca el inicio de una nueva serie que cada mes os acercará a esas personas imprescindibles que hacen que el mundo sea mucho más interesante.

Os dejamos con la entrevista y damos la bienvenida a Ara a nuestro blog con la entrevista a Ivana Rosario de My Little Things

“Cuando empecé a navegar por la red, uno de los primeros blogs que descubrí por casualidad fue My Little Things. Ivana, bloguera especializada en fotografía gastronómica,  y sus múltiples dones, potenciaron mis cinco sentidos: la vista por sus increíbles imágenes, el olfato por los deliciosos aromas que salen de la cocina cada vez que secundo sus propuestas, el oído con las canciones que pone a nuestro alcance cada viernes, el gusto, porque cada una de sus recetas tiene un sabor inconfundible a comida de siempre , y el tacto, ya que gracias a cada foto es como si uno pudiera realmente tocar esa composición, incluso acariciar las manos de su contrario que tantas veces se presta a acompañarla en una nueva aventura.”

 

“No va de diva pero es una de las grandes, y buena prueba de ello es el éxito en la blogosfera de My Little Things y las réplicas que ha tenido, entre otras, el artículo que compartió con otros famosos cocineros en red y del que pudimos disfrutar en El País semanal de 9/12/12.”

 

“¿Quién no querría conocer a alguien así? Paula despejó con su propuesta todas las nubes grises de mi cielo y me lancé a averiguar algo más sobre la protagonista de la que iba a ser mi primera entrevista:

-Ivana selecciona las recetas en función de cómo quedarán visualmente. Bien. Me gusta, ya conocéis el dicho “comemos con los ojos”.

-Su inspiración viene de su madre y su  entorno. Otro punto a su favor. Cocina deliciosa, sin grandes pretensiones, pero con un resultado sorprendente al paladar.

-Le gusta el chocolate. Alguien así tiene que ser genial.

-Es inquieta, curiosa . Me gusta mucho la gente que cree que no lo sabe todo.

Ivana piensa que se inició en esto por casualidad, pero estoy convencida de que estaba predestinada a compartir su talento con todos nosotros.”

 “En 2008 empezó con My Little Things, con posterioridad se convirtió en una de las impulsoras del EVENTO PHOTO BLOG CULINARIO  para dar a conocer blogs de recetas, donde se premia: la foto más apetecible, el mejor estilismo y la mejor fotografía. Además colabora en otro proyecto que aúna cocina e imagen: 1080 Fotos de Cocina, basado en el famosísimo libro de Simone Ortega que enseñó a cocinar a nuestras madres y abuelas. En 2012 nos regaló su libro MY LITTLE THINGS Cocina con Ivana (Editorial My Little Books) y que puedes comprar AQUI,  donde fusionó sus dos pasiones:  cocina y fotografía;  y el futuro es suyo.”

 

“Me gusta, y cuando la conoces, el brillo de sus ojos y su franca sonrisa te atrapan para siempre…”

Ara

(La segunda parte de esta entrevista será publicada el próximo lunes 25 de Febrero y estará llena de preguntas diferentes y alguna sorpresa… ¡Os esperamos!)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Alicia · Una mosca en la luna dijo el 18 Febrero 2013 a las 10:02 am:

    Genial la elección y la entrevista, aunque quizá no sea público imparcial porque Ivana fue la primera bloguera a la que conocí en persona y se ha convertido en una buena amiga. Certifico todo lo que dice Ara, su descripción no podía ser más fiel, añadiría que esa inquietud y curiosidad en ella se traducen en inconformismo y ganas de hacer las cosas cada día mejor. Y el libro genial, con recetas muy fáciles y riquísimas.

    Besos

  2.  Peripepa dijo el 18 Febrero 2013 a las 10:35 am:

    Pues yo ya me he hecho alguna que otra receta suya .
    Con esas fotos es difícil resistirse a probar.

  3.  Noelia dijo el 18 Febrero 2013 a las 11:55 am:

    Ivana es una de esas blogueras que a medida que vas leyendo te va cautivando. Cuando lees su libro tienes ganas de empezar a preparar todas las recetas que ves, las fotos piden a gritos probar esos platos.
    Qué ganas de ver la entrevista!
    Besoss

  4.  mart a. gris berenjena. dijo el 18 Febrero 2013 a las 12:59 pm:

    Genial fichaje Paula!…
    Y genial comienzo Ara!!
    Y vaya listón!…
    Esta sección va a estar muy interesante…

  5.  Laura - Fueron Felices dijo el 19 Febrero 2013 a las 5:11 am:

    Estoy de acuerdo con Alicia, la descripción la define muy bien
    Estoy de acuerdo también en que busca continuamente el hacer mejor
    Las cosas.
    Y no puedo estar más de acuerdo en que todo lo hace de puntillas, casi en silencio
    Lo que hace que una vez más se confirme mi teoría de que los grandes
    son humildes.
    Laura
    Pd: Fue la segunda blogger a la que conocí (hace algo más
    de 7 años)

  6.  Sariqui dijo el 19 Febrero 2013 a las 8:49 am:

    Ivana,
    Felicidades por ese pedazo de libro y por ese pedazo de blog.
    Petonets

  7.  Pia dijo el 19 Febrero 2013 a las 10:16 am:

    My Little Things fue también uno de mis primeros blogs y siempre tiro de el cada vez que quiero probar platos nuevos, sobre todo sus postres! Además Ivana es absolutamente genial!!! Gran sección y gran comienzo!

  8.  Marymary dijo el 24 Febrero 2013 a las 12:20 pm:

    Vaya inauguración!!! Ivana es don duda de mis preferidas, es una auténtica crack!!!! La admito en muchos sentidos, no podías haber escogido mejor para esta preciosa entrevista q nos ha hecho conocerla un pokito más!
    Un besito a todas!!!!

  9.  florence dijo el 24 Febrero 2013 a las 6:05 pm:

    Enhorabuena por esta nueva colaboración, Ara es maraBillosa!! Sigo el blog de Ivana así que estoy deseando leer la 2nda parte el lunes 🙂 bss

  10.  Eliana dijo el 24 Febrero 2013 a las 8:52 pm:

    Genial!! Quiero ya la segunda parte!!

    Ara, sigues sorprendiendome!

    Besos y felicidades.

  11.  Entrevista con Ivana – My Little Things II | dijo el 25 Febrero 2013 a las 8:43 am:

    […] Hoy proseguimos con la entrevista que Ara realizó a Ivana Rosario de My Little Things y cuya introducción puedes ver AQUI… […]

  12.  Conchi dijo el 25 Febrero 2013 a las 3:33 pm:

    Y yo sin pasarme por aqu’i para darle la bienvenida a Ara como colaboradora de Hola mamá y para secundar sus palabras, todas y cada una de ellas.
    Ivana es muy, muy grande, como persona, como fotografa, como cocinera y como cualquier cosa que se proponga.
    En mi casa todos la quieren y yo más que ninguno

Añadir un comentario