EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Estos días en los que el trabajo navideño nos abruma no puedo evitar sentir ansiedad al pensar que no llego a todo…

 

¡¡Esta frase sin duda es para recordar!! Hay que saber delegar y priorizar lo que es importante. A ver si no lo ovido esta vez…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Mertxe dijo el 12 noviembre 2012 a las 12:55 pm:

    ¡Qué razón tienes!

    Yo trabajo en algo muy demandante y esta semana tengo visitas familiares y mil cosas. parece que todo se haya juntado a la vez y tengo que alargar mis días, durmiendo muy poco por las noches…

    Gracias por tu mensaje y a ver si consigo interiorizarlo y ponerlo en práctica. ¡Lo intentaré!

  2.  Irene dijo el 12 noviembre 2012 a las 1:23 pm:

    Muy buen mensaje y más en mi situación ahora que voy a ser mami por primera vez que tengo dos trabajos, uno “el serio” y otro al que de verdad me quiero acabar dedicando, que llevo junto a mi chico una casa y queremos seguir haciendo crecer nuestra relación…

  3.  Alicia · Una mosca en la luna dijo el 12 noviembre 2012 a las 1:29 pm:

    Haz listas y vete tachando es lo que yo hago para liberar espacio en la cabeza y que no me entre ansiedad, eso y flores de Bach o Pasiflora porque siempre quiero hacer mil cosas y para ya, al final el stress lo pagan las defensas y eso te obliga a parar sí o sí.

    Ánimo que tú puedes con esto y con mas! ;)

  4.  Anna dijo el 12 noviembre 2012 a las 4:44 pm:

    Cómo te entiendo! Aunque tu volumen de trabajo es superior al mío, te recomiendo hacer listas (Alicia ya te lo comenta). Yo antes no las hacía, lo iba apuntando mentalmente y me colapsaba, me olvidaba de las cosas… un caos. Así que decidí que se había terminado, que me ponía las pilas. Compré una libretita sosa, la decoré con celo japonés para animarme, estampé varios motivos que me gustan y empecé a ser productiva (de verdad te lo digo). De todos modos no lo cumplo todo, hay tareas que las voy posponiendo durante semanas peor no me siento tan agobiada. Te lo recomiendo. Por mi parte imprimiré este mensaje para leerlo de vez en cuando

  5.  Mary Mary dijo el 12 noviembre 2012 a las 4:48 pm:

    Totalmente de acuerdo!!!!!

  6.  Harmony dijo el 12 noviembre 2012 a las 5:02 pm:

    Mucha razón en esa frase!

  7.  Emma . Pigs & Roses dijo el 12 noviembre 2012 a las 10:37 pm:

    La teoría parece que la he estudiado muy bien, o al menos eso parece, pero me temo que al final me voy de ingenua y creo que podré con todo! mal!! mal!! Apunto lo de la libretita!

  8.  Novamater, asistencia postparto dijo el 14 noviembre 2012 a las 3:36 pm:

    Me encanta tu consejo. Es muy fácil dejarse abrumar por los “tengo que hacer” y cuando quieres darte cuenta realmente no has hecho nada.

    En Novamater tratamos diariamente con situaciones parecidas. Trabajamos con mamás que se encuentran perdidas en su llegada a casa tras haber dado a luz.

    Me parece buena idea la imagen y muy útil el imprimirlo y que nos recuerde que no somos invencibles, y que no es malo pedir ayuda en algun momento determinado.

Añadir un comentario