EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO
abriendo ventanas desde helsinki

No, no me caso.Yo ya pasé por ello y fuí muy feliz organizándolo y viviéndolo. El tiempo corre que vuela y en Mayo hará ya la friolera de 4 años.

La que se casa es mi hermana y yo estoy más que encantada de recorrer con ella el camino de la preparación de tan importante evento.

Como todo, hay que empezar las cosas por el principio, así que si te casas y quieres tener una invitación original, hoy voy a enseñarte unas cuantas en las que inspirarte.

La mayoría de ellas puedes hacerlas tú mism@, aunque nunca está mal contar con el diseño y la colaboración de un auténtico profesional.

Las que me conocéis, sabéis que soy una fan de las cosas sencillas pero con efecto, así que la primera invitación que les enseñé fue esta:

Dos hojas de papel cebolla que unidas forman un mensaje. Simple, romántico y con muchas, muchas posibilidades.

Si eres de los que te casas en un lugar algo desconocido o tienes gente de fuera que necesita un mapa para orientarse, puedes usar la misma idea para mostrar a la gente como llegar.

Siguiendo con las invitaciones sencillas, ¿por qué no usar la tipografía o los colores para hacerla diferente?

Lo bueno de usar tipografía y colores diferentes es que luego puedes utilzarlos como hilo conductor para la decoración o el resto de papelería.

Me he descubierto una fan del papel kraft. Mi hermana me dijo al principio que no le parecía muy de boda, hasta que vió todo lo que tenía para enseñarle:

Sellos hechos a medida (o no), tinta blanca y papel Kraft. No conozco muchas empresas que hagan sellos a medida, pero sé que Project party Studio hace diseños de sellos. ¿Alquién que sepa más sitios?

¡Me encanta la idea de usar un calendario para marcar la fecha!

Más sencilla que esta y con más significado, imposible.

Si te siguen pareciendo poco festivas, puedes buscar un sobre acorde con lo que buscas, como esto:

¿Qué quieres incluir vuestra foto? Pues hazlo con estilo, añadiendo alguna otra cosa que haga que la invitación sea diferente.

Esta es una de mis favoritas. ¡Además estaba cosida a máquina! (In love)

Sencillez y sellos de colores.

O como estas hechas en colaboración por mis queridos Mr. Wonderful y Arberas Ruso (orgullo patrio), dónde la invitación es una postal.

Tengo muchas más ideas que enseñaros, pero para no hacerlo eterno, os emplazo a una nueva entrada dónde os enseñaré otras invitaciones originales y más orgullo patrio.

Puede que si las encuentre también os enseñe la mía. Entonces no conocía el mundo de los blogs, ni las webs americanas, pero traté de hacer algo muy nuestro, diferente y espero que original.

Os lo enseño pronto.

Conchi

P.d.- No os olvidéis que en Hola Mamá shop podéis encontrar muchos materiales para vuestras invitaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  admin dijo el 30 Abril 2012 a las 8:06 am:

    Es verdad Conchi, yo me casé hace ahora 16 años y los blogs aún no existían e innovar era complicado. Quiero re-casarme para hacer algo bien diferente a lo que hice entonces!!! ; )
    Paula

  2.  A+A eventos dijo el 30 Abril 2012 a las 8:51 am:

    Que chulas todas las invitaciones, me gustan todas, son muy originales. Me podría pegar horas y horas mirando invitaciones por internet ya que hay autenticas maravillas!

  3.  Little Muna dijo el 30 Abril 2012 a las 9:03 am:

    Son todas chulísimas, pero la de las huellas dactilares me ha parecido perfecta: sencilla, original y concisa. Esperaré impaciente el segundo post sobre el tema:)

    besos

  4.  cris dijo el 30 Abril 2012 a las 9:25 am:

    qué chulas! La de las huellas…me ha tocado 🙂

  5.  Marbel dijo el 30 Abril 2012 a las 10:01 am:

    Unas ideas muy originales y bonitas, se lo estás poniendo difícil a tu hermana para escoger, a mi también me gusta cada vez más el papel kraft. Un beso.

  6.  mart a. gris berenjena dijo el 30 Abril 2012 a las 10:29 am:

    Sí!!!!!los sellos G&P!!!!
    yo ya he hecho el de la invitación de boda que te conté y ha quedado la mar de chulo!!!!

    al final tu hermana está entrando en razón, eh???jajjajajja…si es que no hay nada como una hermana puesta en el tema!!
    al final te va a quedar chulísima y tu hermana va a alucinar!
    besos!

  7.  Paula S dijo el 30 Abril 2012 a las 10:53 am:

    Cuando yo me casé, hace ya 10 añitos no andaba puesta en internet…Me volvería a casar (con el mismo marido, claro) sólo por organizar una boda con todas las ideas buenísimas que hay por la red. De todas las invitaciones, estoy enamorada de las de Mr. Wonderfull desde el momento que las ví…Es que no me canso de decir que yo las tendría en un marco….

  8.  julia dijo el 30 Abril 2012 a las 9:31 pm:

    totalmente de acuerdo con lo del papel Kraft, yo tb me estoy aficionando.
    No se estoy segura a lo que te refieres con lo de sellos hechos a medida, pero si es lo que yo pienso, yo conozco una tienda online aqui en Alemania que hacen cosas muy chulas, creo que se llama Casa di falcone.

  9.  NORA ACEIBO dijo el 30 Abril 2012 a las 11:28 pm:

    ayyyyyyy da ganas de volver a casarse, cuando yo lo hice no había estas preciosidades.

  10.  Meloenvuelvepararegalo dijo el 1 Mayo 2012 a las 7:03 pm:

    Todas super originales. Yo creo que dan ganas de casarse o de ser invitada a muchas bodas solo para recbirlas!!

  11.  AdriCepeda dijo el 5 Mayo 2012 a las 12:25 pm:

    Todas las ideas están geniales, en cuanto a los sellos, he pasado el finde por Zaragoza, en el Calotipo te los hacen a medida, tu solo tienes que darles un archivo (tipo jpeg) en negativo. No sabría quien te los hace en Madrid

  12.  Te invito a mi boda (II) | dijo el 16 Mayo 2012 a las 7:15 am:

    […] la invitación. La quincena pasada os enseñé algo de inspiración para invitaciones diferentes aquí y hoy vengo a enseñaros como presentarlas, porque el continente es tan importante como el […]

  13.  morenica dijo el 22 Mayo 2012 a las 9:11 pm:

    Gracias por compartir. Me ha hecho muchas ideas viendo todas las invitaciones!

  14.  Una invitación muy tú | dijo el 4 Junio 2012 a las 6:32 am:

    […] Aquí y aquí podéis encontrar algunas ideas y hoy os abro también la puerta a mi carpeta de inspiración en Pinterest. […]

Añadir un comentario