EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Muchas de las lectoras/clientas de Holamamá Shop que me enviáis un correo estáis planeando hacer este año vuestras propias tarjetas de felicitación, ya sea para la familia o para vuestros clientes. Existen cientos de ideas para inspirarse, pero hoy nos vamos a centrar en el trabajo de Hello! Lucky que además han extrenado una nueva y maravillosa web

hello-lucky-DIY

Imagen

Las componentes de Hello! Lucky se han unido a la estilista Shana Faust para crear esta deliciosa felicitación navideña. Por un lado nos trae su mensaje navideño, por el otro unas galletas con un “font” o tipo de letra  (llamado Cottonwood) igual que las que aparecen impresas, sirve de detalle dulce para clientes y amigos.

hl1

El estilo de Hello! Lucky es diferente y muy variado. Recurren a tipografías clásicas para componer muchas veces felicitaciones navideñas sin embargo de plena actualidad…

hl2

Esta colección recreándose en los sellos de correos antiguos con colores cálidos es genial y se sale absolutamente de lo común.

hl3

¿Y que decir de esta presentación con sobre de cartas a juego y detalles festivos? El estilismo de la imagen también es impresionante…¡ tomamos nota para hacer mejores fotos de producto!

hl4

Estilo Far West…

hl5

O con un toque de alegría infantil, todas sus ideas nos parecen originales y llenas de encanto. En su tienda on line hay diseños propios pero también muchos diseñadores invitados y han incorporado la posibilidad de comprar ficheros descargables para todos aquellos a quienes la idea de comprar en Usa nos crea cierto dolor de cabeza por aquello de los portes y las aduanas.

Definitivamente estas navidades vienen llenas de inspiración…

¡Hasta dentro de un rato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Inma dijo el 4 noviembre 2011 a las 8:22 am:

    Me encanta las felicitaciones de galleta, son lo más!!! Yo que todavía no sabia que hacer para esta navidad creoq ue me has dado la idea ;)

    Un saludo

    Inma
    http://www.lovechocolateandweddings.com

  2.  Angela - Cooking Art dijo el 4 noviembre 2011 a las 8:57 am:

    Qué bonitas!!! Las de los sellos me han encantado! Y los cortadores de galletas………… Me he enamorado!! Cómo me gustaría conseguirlos!! Indagaré ..jejeje

  3.  Raquel dijo el 4 noviembre 2011 a las 9:24 am:

    Me parecen ideales!!! como no, yo también estoy pensando ya en mi diseño, esta ya será el 3º año que las hago. Me encanta.

  4.  Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. dijo el 4 noviembre 2011 a las 10:50 am:

    Las que me han llamado más la atención, sin dudarlo, las que son como sellos, me han sorprendido mucho.
    Y la idea de las galletas esta genial!!

  5.  pilarsalamanca dijo el 4 noviembre 2011 a las 11:14 am:

    Son divinas todas!!!!!! me encantan!!!!!

Añadir un comentario