EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hoy publicamos los nuevos talleres, últimos de esta temporada. Tanto si vives en Madrid, como si lo haces por el norte, tienes tu oportunidad para hacer uno de estos talleres antes de irte de vacaciones…

Taller de Caligrafía en Madrid 18 Junio

El taller es perfecto para aquellas personas que buscan una primera toma de contacto con la caligrafía, pero también para quienes ya han hecho sus pinitos con la pluma, y quieren seguir perfeccionando la técnica.

El precio del taller es de 100 euros e incluye todos los materiales necesarios que por supuesto te podrás llevar a casa para seguir practicando (Pluma + 3 plumillas  + tinta negra y de color + lápiz + cuadernillo Rhodia + plantillas + apuntes con consejos, recomendaciones y mucho más).

Se trata de un kit muy útil y completo, resultado de mis años de experiencia en el mundo de la caligrafía. De mucho probar y comparar distintos papeles, tintas, plumillas. Mi objetivo es que empieces en este mundillo apasionante, ahorrándote muchas frustraciones y disfrutando desde el minuto cero.

Ah, en el taller también tendremos un tentempié y alguna que otra sorpresa 🙂

¿Y qué haremos en el taller?
-Repasaremos los materiales y el ambiente de trabajo
– Aprenderemos los aspectos básicos de la caligrafía y a usar la pluma
– Practicaremos minúsculas, mayúsculas y números
   – Cotillearemos revistas y libros de caligrafía de diferentes estilos
   – Aprenderemos a crear nuestra propia tinta de color
   – … y muchas cosas más

cartel caligrafia junio 2016 editado 640

 

El Taller de Brushlettering lo impartiremos tanto en Madrid (17 de Junio) como en Oviedo (4 de Junio), dentro del evento blogger BLOGGEVER_

    Este taller está diseñado con todo el cariño del mundo para todas aquellas personas amantes de las letras y la caligrafía, que quieren pasar un rato divertido aprendiendo a escribir bonito sin el estrés que supone el uso de la pluma y la tinta.
    En el taller conoceremos rotuladores de distintas marcas, pinceles y herramientas que puedes usar para crear tus propias obras de arte escribiendo: logos, tarjetas, invitaciones, posters, decoraciones varias …

 

cartel brush lettering junio 2016

…el límite lo pones tú. 
    Aprenderemos las reglas básicas de la caligrafía para después crear nuestro propio estilo de escritura y nuestros diseños…

índice

Puedes solicitar más información en nuestro email de contacto: blogholamama(arroba)gmail.com o echarle un vistazo al blog de nuestra profe Silvia de La gata con botas donde te cuenta muchos detalles de ambos talleres.

¡Apúntate ya!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario