EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Julio llega a su apogeo y en Holamama seguimos con una incesante actividad…

portada taller holamama

El pasado viernes acogimos en nuestro local de Madrid a doce dispuestos crafters, pertrechados con tablas, brochas y pinceles, para descubrir que da de si esta maravillosa pintura llamada chalk paint, que se ha convertido por sí sola en la protagonista de la temporada.

Taller-2

La chalk paint es una pintura al agua a base de polvo de tiza y pigmentos, 100% ecológica que, más allá de ser una pintura mate, como otras que hay en el mercado (pero que siguen siendo pinturas acrílicas con sus limitaciones técnicas) permite pintar sobre multitud de superficies sin imprimar o lijar.

taller holamama1

Así un mueble barnizado o pintado puede ser personalizado rápidamente con mucho menos trabajo del habitual. Y no solo eso, piezas de porcelana, como la que abre esta entrada, cristal o plástico, descubren una nueva vida cuando ya pensabas que habían de acabar en un contenedor…

taller holamama 2

Esta facilidad de manejo y la cantidad de técnicas para aplicar la chalk paint de manera decorativa, es lo que comprobaron y practicaron los asistentes a nuestro taller, que pasaron tres horas entre preciosos colores, brochas y ceras además de en buena compañía…

Taller-1

Todos los materiales están incluidos en el precio del taller, pero algunos participantes  se trajeron piezas de casa como marcos, jarritas, latas, etc y durante los tiempos de secado fueron poniendo en práctica lo que iban aprendiendo en sus tablas de trabajo.

botes chalkpaint

pintura autentico

Si te quedaste sin plaza o acabas de descubrir esta pintura única para darle nueva vida a tus muebles y objetos decorativos, pídenos información. ¡Apúntate al último taller del verano antes de las vacaciones estivales!

taller-chalkpaint2

Si lo que quieres es practicar en casa, no dudes en visitar nuestra tienda online donde encontrarás esta pintura mágica así como complementos varios (capazos, cajitas, cajones, botes, etc) para personalizar que te serán enviados en 24-48 hrs a cualquier punto de la península (baleares y canarias consultar tiempos de entrega).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario