EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Los talleres de Holamama con Silvia “La gata con botas“, se vuelven viajeros y en junio saltan al norte con motivo del evento blogger del año: Bloggever

índice

Este taller de brush lettering está diseñado con mucho cariño para todas aquellas personas amantes de las letras y la caligrafía, que quieren pasar un rato divertido aprendiendo a escribir bonito sin el estrés que supone el uso de la pluma y la tinta.
En el taller conoceremos rotuladores de distintas marcas, pinceles y herramientas que puedes usar para crear tus propias obras de arte escribiendo: logos, tarjetas, invitaciones, posters, decoraciones varias … el límite lo pones tú.
Aprenderemos las reglas básicas de la caligrafía para después crear nuestro propio estilo de escritura y nuestros diseños. Las plazas del taller son limitadas para poder dar a cada alumno/a la atención que se merece.
No hace falta tener ninguna experiencia en caligrafía, y mucho menos saber dibujar o dominar ninguna técnica. Simplemente tener muchas ganas de aprender en un ambiente relajado y divertido.
No te lo puedes perder 🙂
Advertencia: la caligrafía y el lettering son altamente adictivos 🙂
silvia
Dónde: En Bloggever_, , Palacio de Congresos “Edificio Calatrava”, Oviedo
Quién: Silvia Casas experta tallerista (blog La gata con botas)
Cuándo: 4 de junio de 2016, de 10 a 12 h
Precio: 60 euros (iva incluido) con todos los materiales incluidos para llevarse a casa y seguir practicando.
Materiales: rotuladores pincel, cuadernillo y hojas de prácticas, bolsa tote bag con diseño de lettering “buenos días princesa”.
Info e inscripciones: blogholamama@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario