EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

El pasado mes de octubre comenzamos oficialmente con nuestros talleres abriendo la temporada con Silvia La gata con botas y el taller de Brush Lettering que tanto éxito tiene entre nuestros seguidores.

taller-brsuhlettering

Esta vez el taller se impartió en nuestro showroom del barrio de la Guindalera y, como en otras ocasiones, Silvia se trajo desde Munich (donde reside) todo los materiales necesarios para pasar cuatro horas súper interesantes con los rotus en la mano.

taller-1

El taller tiene una buena parte de teoría o explicación en la que Silvia habla y deja a todos con la boca abierta con los libros que trae, con las explicaciones maravillosas que nos da para empezar a hacer trazos correctamente y con mil tips o trucos para sus alumnos.

taller-2

taller-3

Después de unas horas de prácticas, en las que Silvia no para de pasear resolviendo dudas, dando consejos y ayudando a sus alumnos, llega el momento de crear…

taller4

taller5

Momento de soltarse e intentar que las explicaciones, plantillas de prácticas y consejos de la profe pasen a ser algo “tangible”…

taller6

taller7

Y bueno, lo cierto es que no os sale nada mal…

taller8

taller9

Tenemos taller de nuevo el próximo 26 de septiembre, y unicamente os ofrecemos plazas para el turno de tarde, ya que el turno de mañana se llenó simplemente subiendo un par de imágenes de este día a Instagram ¡Increible!

img_20161005_175811

Si quieres inscribirte contacta con nosotros en el email que aparece arriba. El coste del taller es de 100€ e incluye todos los materiales (rotus, cuadernos, apuntes, plantillas, etc) que luego os lleváis a casa para seguir practicando, así como la asistencia online de nuestra profe favorita durante el tiempo que necesitéis para seguir avanzando con vuestros proyectos.

¡Te esperamos!

Guardar

Guardar

Guardar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario