EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Sorteo Fuji Intax mini 8

Por / Genialidades / 11 diciembre 2013

Barcelona es siempre un buen lugar para pasar un fin de semana, así que cuando recibí la invitación de Fuji Film España de pasar un sábado junto a ellos y un grupo de bloggers haciendo fotos y conociendo la cámara Intax mini 8 no me lo pensé un momento antes de contestar ¡sí gracias!.

fuji

La idea de hacer fotos y tenerlas al instante reveladas en la mano no es nueva, pero Fuji ha dado un salto cualitativo con esta cámara que no sólo es un gadget chulísimo, sino que además te permite hacer algunos efectos jugando con la apertura de su lente.

10

Para probarlo nos pusieron en marcha el sábado bien temprano y después de presentarnos al equipo de Fuji y a su joya, la cámara Intax mini 8, emprendimos una ruta fotográfica por el barrio del Raval y el mercado de la Boquería terminando la mañana en la bodega 1900 donde hubo más fotos, risas y por supuesto muchas cosas deliciosas que comer (no dejéis de intentar reservar mesa si tenéis previsto ir a Barcelona próximamente)…

8

Compartiendo mesa con Lucía y Lino, Macarena y David, María, Cristina, Josep (gastrónomo) y Anna, quien junto a Josep y Fuji se habían preocupado de cada detalle de esta jornada tan maravillosa, conocimos detalles de la cámara como que el colorido de las imágenes se torna más intenso si le aplicamos calor mientras se revela…

7

Para ver Barcelona en el atardecer y descansar un rato nos acercamos al Martinez de Barcelona. Vistas increíbles, buenas fotos y muchas risas entre los que ya parecíamos amigos de toda la vida…

Fué genial darles un achuchón y conocer en persona a Macarena Gea (encantadora, emprendedora y de la que soy fan desde aquel momento y para siempre), Carmen y Marina de Bodas de Cuento,  (Marina gracias por ese break de compras por tu barrio) a Leticia de Vintage and chic ( ¡somos del mismo año Leti!), A Anna de fácil y sencillo y a Cristina de Una boda Original (con quien congenié especialmente).  Lucía y María son ya como hermanas para mí ¡qué queréis que os diga! 😉

5

El grupo por fin estaba al completo en esta imagen y hubo tiempo de café, mantas, futbolín y fotos y más fotos…

6

9

Maca fue modelo de excepción y aquí podéis ver el momento de captura de la imagen que luego ha compuesto mi álbum del evento.

martinez Collage

Os contamos en tiempo real en nuestro Instagram todo lo que estaba aconteciendo y esta imagen recibió en unos minutos cientos de “likes” de nuestros seguidores…

4

Todas las imágenes que surgieron de la jornada están en los distintos medios sociales bajo el hashtag #instaxday por si queréis echarles un vistazo.

14

De vuelta al hotel una parada en Wit Lab donde recibimos cada una una agenda personalizada  con nuestros nombres y el colorido de nuestros blogs ¡todo un detalle!

3

Wit Lab es una tienda original y diferente, con ideas alocadas para regalar y obra gráfica decorativa a medida. No pudimos dejar pasar el momento y posar ante este mapa mundi gigantesco cuando Quim Díaz se unió a nuestro grupo.

2

Después cena, copas y vistas increíbles desde lo alto del Hotel W. Una jornada ideal que dió mucho de sí y que se ha merecido un #estonoacabaaqui por parte de todos los que nos reunimos aquel día.

fuji-holamama1

Fuji Film quiere que conozcáis mejor su cámara Instax mini 8, y por ello nos ha cedido esta preciosa de color blanco para sortear entre nuestras lectoras. Para participar en este sorteo debes de seguir estos sencillos pasos:

– Sigue a Fuji y a su cámara Intax mini 8 en su página de Facebook y twitter

-Sigue a Holamama igualmente en Facebook y twitter.

-Una vez hecho esto, déjanos tu comentario sobre qué sería tu tema favorito para fotografiar con la Intax mini 8.

Unicamente se puede dejar un comentario  por usuario y entrarán en el sorteo de la cámara todos aquellos comentarios que nos dejéis entre este momento y el próximo 18 de Diciembre a las 12 de la noche. El nombre del ganador se dará a conocer en nuestras páginas de Facebook y twitter.

Y si no quieres esperar la puedes comprar desde ya AQUI.

¡Adelante comentarios! (Si véis que vuestro comentario no aparece al instante no os preocupéis lo hará en un rato… ¡hay muchos que moderar!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Raquel Costa dijo el 17 diciembre 2013 a las 8:51 pm:

    ais! que guai tambien, me pongo al dia y muchisimos concursos!!
    Pues mi tema favorito como siempre es la moda!! bueno y a mi gatete! jaja
    Fc: Raquel Costa Pastor
    TW:Creation_Vlc

  2.  Rosa dijo el 17 diciembre 2013 a las 9:47 pm:

    La usaría para hacer fotos de los postres y recetas que hago, y con todas ellas me haría un fantástico álbum o libro de recetas!!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad a de participar 🙂

  3.  Guadalupe Ginés dijo el 18 diciembre 2013 a las 12:19 am:

    La usaría para estas fiestasss!! y poner las fotos en el árbol de todosss!!! me chiflan estas cámaras!!!

  4.  Un invitado de lujo en el #instaxday | Holamama blog dijo el 25 abril 2014 a las 8:01 am:

    […] fué un día completo. Unos meses después de acudir al #instaxday de Fuji para la presentación de la Instax mini8 en Barcelona, hemos acogido en nuestro local de Holamama […]

  5.  #Instaxday en Holamama y sorteo de cámara | Holamama blog dijo el 5 mayo 2014 a las 7:49 am:

    […] sabéis algunos que hace unos meses tuve el honor de que Fuji me invitara al evento que organizaron en Barcelona con el mismo motivo, y reeencontrarme con todo el equipo de Fuji, con Anna Codina (organizadora) y […]

Añadir un comentario