EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Lo teníamos preparado y por fin el momento ha llegado. Celebramos con todos vosotros que Holamama ya ha superado la barrera de los 15.000 fans en Facebook con un gran sorteo de un vale de nuestra tienda mañana 8 de Diciembre de 2012…

Mañana a primera hora, premiando vuestra fidelidad hasta en Sábado, pondremos en marcha un gran sorteo de un vale para comprar en Holamama shop todo lo que necesitas para adornar tu navidad.

El sorteo sólo va a durar el día de mañana por lo que os invitamos a seguirnos en Facebook y a dar de alta a Holamama como de vuestro interés tal y como os indicamos en la flechita de abajo…

Entrad en nuestra página, abrid la casilla de la ruedita que aparece junto a la palabra me gusta o Liked y pinchad en la primera linea donde dice añadir a mi lista de intereses.

De esta manera sin falta mañana recibirás en tu muro las bases del sorteo más esperado de las navidades en exclusiva y para tí.

¡Hasta mañana lectoras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Emma . Pigs & Roses dijo el 7 diciembre 2012 a las 5:18 pm:

    ¡Listo! ¡Añadido a mi lista de intereses! ¡¡Cruzamos dedos!!

  2.  Susana dijo el 7 diciembre 2012 a las 10:43 pm:

    Espero poder entrar aunque llegue tan tarde, no me di cuenta con esto de tener a los peques en casa, me quede sin mi “ratito de relax en mi portatil”.
    Suerte a todas, y cruzaremos todas los dedos!!!
    Besitos desde Valencia!!!

  3.  Sorteo de vale para gastar en Holamama shop | dijo el 8 diciembre 2012 a las 8:58 am:

    […] te pedimos que seas fan de Holamama en Facebook, que nos hayas agregado como página de tu interés tal y como explicamos ayer AQUI, y por último que vuelva al blog de Holamama y nos digas que meterías en ese carro de la compra […]

  4.  Ana Belen Haro dijo el 8 diciembre 2012 a las 9:47 am:

    hecho!!añadidos a mi lista!!!!

  5.  Elena dijo el 8 diciembre 2012 a las 3:18 pm:

    A mi en el movil no me sale la ruedecilla espero que llegue a tiempo en casa esta noche pq estoy en un pueblo perdida de puente y casi sin cobertura q me esta costando hasta escribir esto jjjjje

  6.  Mª José dijo el 8 diciembre 2012 a las 8:05 pm:

    Ya os tenía en mi facebook, así que a ver si hay suerte. Me llevaría un montón de cosas de la tienda. Etiquetas, papeles, cañitas para los refrescos, en fin, todo!

    Saluditos!

  7.  Laura Clua dijo el 8 diciembre 2012 a las 9:02 pm:

    Hecho!!! Hace dias que pienso en hacerme una colección de troqueladoras, ¡ me encantan!!! si me toca ya se en que gastarme el vale. Muchas gracias

  8.  nazaret dijo el 8 diciembre 2012 a las 11:01 pm:

    Necesitamos todo!!! unos cuantos sellos con sus tintas (blanca sobre todo, muy necesaria), alguna troqueladora de esas preciosísimas, y una remachadora que no falte, todo empaquetado en algún papel especialmente bonito y adornado con celo japonés, una etiqueta y mucho baker’s twine!!!! Casi casi no llego pero todavía estamos a día 8!!!! ;)

Añadir un comentario