EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Sorteo Carittas

Por / Genialidades / 1 febrero 2011

El concepto de joyería personalizada para mamás es un nuevo modelo de joyería actual y original que permite lucir un recuerdo personal y familiar, que de la mano de Carittas está empezando a crear tendencia en España.

3


Las pulseras Carittas se caracterizan por su versatilidad, en el sentido de que no es solo una pieza confeccionada a medida y personalizada para la mamá, sino que también es un regalo perfecto para las abuelas, madrinas, tías, y futuras mamás que buscan una joya que las identifique, con un diseño exclusivo,  utilizando materiales de primera calidad y sin renunciar a un precio accesible.


1

Las pulseras de Carittas están confeccionadas en cordón y bolitas en bisutería plateada, se diseñan a tu gusto escogiendo entre cuatro colores diferentes y personalizándolas con sus exclusivos charms confeccionados en plata de ley 925 en forma de caritas de niños y niñas, identificados con sus respectivos nombres.

2

Los promotores de esta preciosa idea han cedido una de estas pulseras, que se realizará a vuestra total elección de colores, charms y nombres, para sortear entre nuestras lectoras. Para ello os invitamos a visitar su web para que conozcáis bien el producto que si tenéis suerte tendréis que diseñar para vosotras mismas, y seguir estos sencillos pasos:
-Haceros fans o seguidores de Carittas en Facebook. Si aún no sois seguidores de BlogHolamamá en la misma red social también deberéis serlo…
– Volved a este post y dejadnos vuestro comentario sobre cómo sería vuestra pulsera si resultárais ganadoras. ¡Pensadlo bien porque si os toca seguiremos vuestro comentario al pié de la letra para su ejecución!
El sorteo comienza hoy y termina el próximo lunes 7 de Febrero a las 12 de la noche. Sólo se admiten comentarios de personas residentes en España y un sólo comentario por usuario.
¡Adelante comentarios!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Toñi dijo el 1 febrero 2011 a las 5:02 pm:

    Son muy originales. El rosa es muy bonito, pero mis colores van más por el rojo y el negro, así que me decantaría por una de cordón negro y tres caras, una de niña (Toñi), otra de niño (Pedro) y la tercera, también de niño (Pedro Luis).

    A ver si esta vez hay suerte, pero con tantas seguidoras que tienes, es dificil que toque algo. Por cierto que me enteré tarde de las troqueladoras grandes redondas, yo que ando loca buscando una y por aqui no la encuentro…. Saludos

  2.  asunción dijo el 1 febrero 2011 a las 6:55 pm:

    me encantaria que mi pulsera fuera rosa, con dos caritas una de niña y otra de niño,sus nombres M. ANIELA y MICHAEL, mis sobrinitos, me parece una pulsera muy original y con un significado muy especial, me encantaria llevarla en mi muñeca, saludos desde Huelva

  3.  Xisca Rotger dijo el 1 febrero 2011 a las 7:04 pm:

    Que bonitas!!!!!

    Yo me pediría la misma con el cordón en color rosa y con un charm de niña con el nombre de Clara.

    A ver si tengo suerte y me toca!!

  4.  Carittas dijo el 1 febrero 2011 a las 9:27 pm:

    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! Gracias de corazón!
    Confeccionamos nuestras Carittas con todo el cariño del mundo. Para ello, lo que realmente nos motiva cada día son comentarios como los vuestros y la satisfacción de recibir correos por parte de nuestros clientes queriendo compartir con nosotros la alegría de llevar consigo los nombres de sus chiquitines.

    Gracias a todas y buena suerte!

    Carittas, Joyería Personalizada para Mamás.

  5.  Carittas dijo el 1 febrero 2011 a las 9:39 pm:

    Olga, opinamos lo mismo que tu… ¿Qué chico no ganaría a su chica para siempre regalándole una pulsera con las carittas y los nombres de sus chiquitines? 🙂 Es un regalo perfecto para San Valentín!

    Fernanda, enhorabuena por tus tres “carittas” y mucha suerte con la cuarta! Tal como indicamos en nuestra página Web, una vez que se compra la pulsera luego se pueden comprar carittas sueltas adicionales en caso de que la familia se vea ampliada en un futuro como sería tu caso 🙂

    Arantxa, Mucha suerte en la busqueda de tus carittas! 🙂

  6.  Carittas dijo el 1 febrero 2011 a las 9:49 pm:

    Minerva: No tenemos el color lila en stock, pero como he señalado anteriormente vuestros comentarios nos sirven de inspiración. De hecho ya son varias las clientas que nos lo han pedido, así que posiblemente de cara a la primavera ofreceremos el color malva que tanto os gusta y que desde luego está tan de moda!

    Para el sorteo que hacemos de la mano de este maravilloso blog Hola Mamá, los colores a escoger son: rosa, marrón chocolate o negro.

    Suerte para todas!

  7.  Yadi Flores dijo el 1 febrero 2011 a las 11:08 pm:

    Hola, me encanta tu blog y desde que lo encontre en junio del año pasado lo agregue a mi lista de favoritos. De hecho ya estoy pensando en ordenar akgunas cositas pero solo espero a que me mude a Europa en un par de semanas.
    Y ahora porque se que estas muy familiarizada con tiendas y cosas del hogar me gustaria que me orientaras (si se puede) a donde puedo ir de compras para articulos del hogar y comida en Alcala de Henares o Madrid, ya que en dos semanas me mudare por alla y como soy de Mexico estoy completamente desorientada y pensando en como le hare para seguir ahorrando a la hora de hacer el mandado.
    Saludos y Felicidades por tu Blog. 😀

  8.  Arantxa S. dijo el 2 febrero 2011 a las 9:59 am:

    Pues no sé por qué no sale mi comentario de ayer, en fin, lo vuelvo a intentar……

    Son preciosas las pulseras, la mía sería con el cordón en rosa, y tres caritas, niña-niño-niña, mis tres tesoros, Alicia, Nacho y Laura.

    Saludos y gracias.

  9.  Marta de la Iglesia dijo el 2 febrero 2011 a las 10:10 am:

    Geniales, son distintas a otras siluetas y me han encantado.
    La mía sería negra con “un carito” y “una carita”
    Ojalá tenga suerte

  10.  Lore dijo el 2 febrero 2011 a las 10:27 am:

    Son lindismas! Mi pulsera seria rosa (aunque son todas bonitas!!!) con una carita de niño y el nombre LUCA.
    espero tener suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11.  Gema dijo el 2 febrero 2011 a las 10:49 am:

    Me encantaria ser la ganadora y poder regalarla a mi hermana que tiene una niña que este año hace la comunión. Tendría que ser negra ó lila con el nombre de Angela.

  12.  pilarsalamanca dijo el 2 febrero 2011 a las 1:22 pm:

    Mi pulsera será marrón, con la carita de mi niña Delia y la de mi niño Eduardo.
    …La espero ansiosa!!!!!
    Un abrazo.
    Pilar

  13.  Mónica dijo el 2 febrero 2011 a las 1:27 pm:

    Hola a todos!!
    Ando detrás de una de estas pulseras y ya que no me la regalan pues a ver si al menos tengo suerte y me toca.
    Me encantaría negra, con una carita de nene y con el nombre de mi bebé Albert.
    A ver si hay suerte jeje. Un abrazo!!

  14.  Catherin dijo el 2 febrero 2011 a las 2:00 pm:

    Mi pusera seria de cordon negro.. y me gustaria la parejita.. con el nombre de mi pareja y la mia..seria genial ^^ pero la verdad q todas son bellas..
    Suertes a todas!
    Besitos

  15.  RAQUEL dijo el 2 febrero 2011 a las 2:47 pm:

    La quierooooooooooooo!!!!!!! Que cosa mas bonita!!!!! Mi pulsera sería marron y con la carita de mi pequeñajo…….HUGO.

  16.  Judith dijo el 2 febrero 2011 a las 4:59 pm:

    Buenas tardes,

    Pues mi pulsera ideal, sería de color marrón, con la carita de mi hijo Liam y un par de bolitas de plata. Tiene 6 mesines y está para comérselo! jeje ojalá pudiera llevármelo a todas partes…

    Un saludo y suerte a todas!

  17.  admin dijo el 2 febrero 2011 a las 5:01 pm:

    Sólo quieros recordaros que sólo es valido un comentario por usuario, de manera que aquellas que estéis dejando varios comentarios intentando burlar esta norma sabed que no son válidos y que los eliminaremos del sorteo…. ¡Las mismas oportunidades (una) para todos los que participan!

  18.  Picuni dijo el 2 febrero 2011 a las 6:37 pm:

    Me encantan las pulseras de carittas. Mi pulsera ideal sería con el cordón malva y dos caritas una de niño con el nombre de TXOMIN y otra de niña con el nombre de MARTA

  19.  Inmaculada dijo el 2 febrero 2011 a las 6:46 pm:

    Mi pulsera sería marrón con mi niña (Alejandra) y mis niños (Pablo e Ignacio) Muchas gracias.

  20.  Mar dijo el 2 febrero 2011 a las 6:59 pm:

    Qué preciosidad de pulseras!!! Me encantan!! A mi me gustaría el cordón marrón con una nena (Mar) y un nene (Víctor). Gracias y saludos

  21.  Bego dijo el 2 febrero 2011 a las 8:41 pm:

    Bueno, ya está la página mostrada con todo lujo de detalles a papi, a ver si lo capta!!!Son preciosas, sobre todo una marrón con una carita de nena preciosa que se llama Carlota!!!Me encanta!!!Y los sorteos de blog también!!!!;p

  22.  Pau dijo el 2 febrero 2011 a las 10:07 pm:

    A mi me gusta marrón que ponga Paula y otra Álvaro.

  23.  Eva dijo el 2 febrero 2011 a las 10:56 pm:

    Me encanta!!!!! ya conocia las pulseras, que bien ojala que me toque!!! mi pulsera seria de color marrón, con una carita de niña, con el nombre de Marina y otra carita de niño, con el nombre de Sergio,.Espero tener mucha suerte, gracias!!!!

  24.  LAKY dijo el 2 febrero 2011 a las 11:36 pm:

    Yo quiero una!!!! Me encantan estas pulseras. La quiero con cordón rosa, una carita de niña con el nombre de Laura y una carita de niño con el nombre de Javier.
    Me he hecho fan (aparezco como librosquehayqueleer).
    Un beso

  25.  Paula Muiños dijo el 3 febrero 2011 a las 2:11 am:

    Hola!!! qué monada!!!! y cuántos sorteos,,,,muchas gracias!!
    A mí me gustaría con la carita de un nene…Guille y una nena Paula. El cordón en marrón o azul marino!! Y bolitas plateadas. (aunque las de cristal tb son preciosas!!)
    Un besito*****

  26.  Susana dijo el 3 febrero 2011 a las 9:07 am:

    A ver que pienso…. Cordón morado (violeta más bien) con una carita de niño y el nombre Adrián. No es para mí, en realidad…. Esta vez participo para regalársela a una amiga, recién mamá
    Saludos.

  27.  marta codina dijo el 3 febrero 2011 a las 9:47 am:

    Si me tocara mui pulsera sería marrón con un niño y una niña.

  28.  patry dijo el 3 febrero 2011 a las 10:43 am:

    Me encantan las pulseras, me parecen super originales y divertidas. Para mi seria perfecta una rosa, con una cara de niña con el nombre de Andrea y otra niña y un niño con mama y papa respectivamente. Llevaria toda mi familia en la muñeca!

  29.  Victoria dijo el 3 febrero 2011 a las 11:24 am:

    Pues la mía sería rosa como la de la foto pero… con las dos caritas y los nombres de mis mellis Inés y Elena

  30.  Mar dijo el 3 febrero 2011 a las 3:03 pm:

    Me gustaría negra con dos caritas, una de niña que pusiera CARLA y otra de niño que pusiera POL

  31.  CGI dijo el 3 febrero 2011 a las 3:24 pm:

    Estas pulseras me parecen preciosas, me encantaría tener una, el color seria marrón, con bolitas de plata y un charm de niña de nombre Aitana.

  32.  Sonia dijo el 3 febrero 2011 a las 6:20 pm:

    Hola me encanta este sorteo, me encantaria tener mi pulsera por San Valentin, seria negra y con una carita de niña con nombre Nerea y otra de niño se llama Diego, son mis pequeños tesoros y asi siempre les llevaria conmigo, gracias por esta oportunidad, besos

  33.  Beatriz dijo el 3 febrero 2011 a las 7:30 pm:

    Muy bonitas, me gustaría regalárselas a mi hermana en color marrón con los nombres de mis sobrinas Silvia y Lucía. Y para cuando nazca mi niño (en Marzo) me la compraré con su nombre Manuel.

  34.  mariate dijo el 3 febrero 2011 a las 9:02 pm:

    Me encantan, en rosa con Carla como nombre,y para madre primeriza desde hace 20 días…

  35.  Marian dijo el 3 febrero 2011 a las 10:18 pm:

    qé estupendo sorteo!!!! muchas gracias…
    en facebook estoy con otro email, que es: m.balsategui(arroba)kzgunea.net vale?
    mi pulsera seria de una carita de niño (Unai) y en color chocolate

  36.  Carmen dijo el 6 febrero 2011 a las 7:47 pm:

    Hola!!
    Yo me quedaria con ella en negro y la carita de un niño, Alvaro.
    Muchas gracias por un sorteo asi

  37.  Paqui dijo el 29 abril 2011 a las 10:02 pm:

    Hola!!!! la mía sería negra y con un niño llamado Joan, la cosita más bonita que he hecho en mi vida!!! Besotes son preciosas

Añadir un comentario