EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

A la hora de decorar y señalizar las mesas de una celebración con muchos invitados os suele asaltar la duda de como hacerlo sin que se os dispare el presupuesto. Pues bien, hoy nos hemos puesto manos a la obra para daros seis ideas (bueno técnicamente salieron un par de ellas más) para colocar unos meseros bonitos y baratitos en vuestra celebración.

mesero diptico

Comenzamos por la primera opción. Hemos introducido una cartulina con un número impreso en nuestro DIPTICO EN MADERA. Es una solución grandecita, perfecta para mesas redondas de 8 o 10 comensales o para salas con muchísimas mesas para que a tus invitados no les cueste orientarse…

diptico

La segunda opción es colocar un CABALLETE DE MADERA que sirva de porta mesero. Con un jarroncito de flores detrás puede quedar genial. No olvides orientar los meseros siempre hacia el acceso al interior de la sala. Tus invitados vendrán desde allí y tiene que tener facilidad para encontrar su mesa…

caballlete

Una de nuestras BOLSAS DE PAPEL, a la que le hemos atado un MESERO DE YUTE, es sin duda una opción rústica y muy muy decorativa. Nos encanta la idea de colocar a su lado una rodaja de madera con algún otro detalle rústico, como unas frutas (granadas, cítricos, etc) o similar.

yute

Seguramente os preguntaréis como hemos conseguido que el mesero de yute se sujete a la bolsa. Pues bien, perforando unos agujeritos en la bolsa y pasando el cordel que ya trae el set de meseros, podeís fijarlos sin problema. En el interior pon un vasito de cristal para tener las flores en agua  y no manchar y estropear la bolsa!

yute 2

Estos PIES DE METAL, que acaban de llegar a nuestra tienda como novedad, son ideales para ponerles todo estilo de meseros. La base pesa bastante por lo que es casi imposible que se caiga nada que le coloques y lo hacen además perfecto para exteiores donde puede correr aire…

pie metal

Acuarelas, cartones naturales estampados a mano, etc se pueden adaptar a este pié con tan solo hacer dos agujeritos en los extremos. ¡Montarlos será rapidísimo!

pie metal 2

Con este mismo pinchito de metal, o con uno de nuestros STICKS DE MADERA, puedes decorar un jarroncito o macetero de flores. Mira tambien ESTOS STICKS CON PIZARRITA para hacer una idea similar…

palito

Otra novedad de la tienda de Holamama es este PINCITA CON PIE DE ACERO Y BASE DE PIEDRA. Nos gusta para colocar meseros de menor tamaño e incluso para colocar cartelitos en cada asiento con el nombre de los invitados.

pinza

pinza 2

Y para terminar, una idea que os hemos mostrado otras veces pero hoy interpretada con mayor facilidad, es la RODAJA DE MADERA GRANDE de nuestra shop apoyada sobre las flores que decoren la mesa. Otras veces os hemos sugerido pintar los números, aunque esto puede resultar dificil para según que manos hagan los meseros. La opción fácil es imprimir unos números bonitos y que tengan algo de cuerpo en una cartulina gruesa y recortarlos y pegarlos a la rodaja de madera…rodaja madera

Como véis en un ratito nos hemos sacado de la manga unas cuantas ideas. Si quieres encontrar estos y otros artículos para preparar tu evento, no dudes en pasarte por Holamama PAPERSTORE, tenemos todo lo que necesitas para ser creativo ¡y mucho más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario