EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Ya estamos en “modo creativo” de cara a las comuniones y bautizos primaverales y encontrar gente creativa de otras zonas del mundo nos encanta. Hoy os descubrimos la tienda en etsy de Heather Norden, llena de tarjetones tan bonitos que de darnos a elegir ¡no sabríamos con cual quedarnos!

recordatorio_corderito

Los tarjetones de Heather siguen una pauta común, una base en cartulina craft o en otra de color suave, textura verjurada, sobre la que coloca un motivo también realizado en cartulina. El truco y lo que lo hace diferente, es la enorme sencillez de los motivos que lo decoran, sin estridencias, ni brillos, ni excesos…

recordatorio_avion

Nos encantan los lazos que rematan todos los recordatorios y los colores que elige, suaves y dulces, perfectos para bautizos e incluso para comuniones, como este de aquí abajo, para bailarinas románticas.

recordatorio_bailarina

Pero tambiém hay diseños para chicos que suelen ser los más difíciles. Unos aviones clásicos pueden ser un motivo genial para esa edad en la que hacen la comunión y en la que cualquier cosa parece demasiado infantil.

recordatorio_avioneta

Todos son elegantes en cualquier caso y al visitar su web en etsy (temporalmente cerrada porque ella y su marido van a ser padres estos días) descubrimos que menos es más…

recordatorio_ballena

recordatorio_cebrita

recordatorio_elefante

Al final hemos escogido, y esta ovejita sobre cartulina craft sería nuestra elegida ¿y la tuya?

recordatorio_ovejita

¡Hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Cosetes de Marta dijo el 24 marzo 2015 a las 10:37 am:

    Hombre son bonitos, pero no tiene mucho mérito simplemente troquelar pegar no?
    Me gusta que tengan algo más de diseño.
    ahora son muy monas!

    Un Besazo gigante!!

Añadir un comentario