EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Reciclando su cuna…

Por / Decoración / 9 enero 2012

Hoy vamos a comenzar la semana siendo prácticos y buscando ideas para reciclar y reutilizar su mobiliario. Concretamente las cunas de barrotes en las que pasan tal vez la etapa más bonita de sus vidas.

Una idea para conservar la cuna de barrotes cuando les pasemos a su primera cama junior puede ser.. . ¡convertir esta en una mesa de actividades muy práctica!

cuna

Imagen

Basta con eliminar la barandilla abatible de una lado y subir la base a la primera posición, esa que usábamos cuando eran bebés muy pequeños. Una tabla con pintura de pizarra y algunos botes para lápices colgados de los barrotes completaran el rincón para pintar y jugar… Eso en el caso de que tengáis espacio en la habitación para mantener la cuna y la cama. En caso contrario tal vez podáis aprovechar la cuna para haceros una mesa o escritorio para vosotras.

cuna2

Imagen

Esta idea ya os la habíamos enseñado AQUI, pero nos ha parecido interesante rescatarla. La cuna ahora es una mesa en un rincón del salón o del estudio.

cuna3

Imagen

Si la cuna tiene la cabecera cerrada, de nuevo la pintura de pizarra nos puede ayudar a transformala en una pizarra de indudable valor sentimental…

cuna4

Imagen

Y para las amantes de las manualidades o la costura, esta idea reconvirtiendo la base en un panel para tener todo a mano y en orden es perfecta. Nosotros dentro de poco vamos a cambiar a Clara a una camita junior y ya sabemos el uso que le vamos a dar a su cuna en nuestro estudio. Os lo enseñaremos, esperamos, en un par de meses.

La siguiente entrada sobre papelería… ¡os esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Conchi dijo el 9 enero 2012 a las 8:49 am:

    La habitación de Pol es tan pequeña que casi hay que sacar la cuna para que pueda jugar, pero cualquiera de las dos primeras ideas me encantan.

    Te escribo un mail en cuanto pueda, aunque ya tengo whatsapp

  2.  Sonia dijo el 9 enero 2012 a las 9:15 am:

    Genial

  3.  Srta. Moneypenny dijo el 9 enero 2012 a las 9:42 am:

    Ohhhh, es impresionante… que gracioso y curioso.

  4.  Esthercita dijo el 9 enero 2012 a las 11:31 am:

    Qué idea tan genial para las mamas que tienen bebes y no saben que hacer luego con la cuna tan bonita y que da tanta pena deshacerse de ella, me parecen ideas geniales y preciosas. un besito

  5.  Lya dijo el 9 enero 2012 a las 2:00 pm:

    Y yo que comense el año organizando, reorganizando y renovando BUENISIMA LA IDEA! El proximo fin de semana prondre manos a la obra y reutilizare nuestra vieja y amada cuna ;o) GRACIAS!

  6.  Maria dijo el 9 enero 2012 a las 7:29 pm:

    Es impresionante lo que se puede conseguir usando un poco de creatividad. Nunca se me había ocurrido transformar una cuna en mesas escritorios y/o en pizarra; qué pena que no tenga cuna de bebés (mis niñas han dormido desde pequeñas en cama grande) porque sino habría usado alguna de las propuestas para reciclarlas. ¿Tienes alguna idea original para un capazo de mimbre?

  7.  Pamela Dominguez dijo el 17 enero 2012 a las 9:57 pm:

    ¡No, bueno! ¡La cuna/escritorio/pizarrón ya la había visto antes y me enamoré por completo de ella! Es que es de lo más hermoso, me encantan los pizarrones porque se pueden usar mil veces. Super ecológico, porque no gastas papel, y mega divertido para los niños.

  8.  Bebes de enero 2011 - P dijo el 26 enero 2012 a las 3:19 pm:

    […] […]

  9.  Reciclar el llitet | wondercoses dijo el 11 abril 2012 a las 10:26 am:

    […] Holamama, Latino Living, Obras y reformas Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this […]

Añadir un comentario