EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hace cosa de un mes un conocido blog italiano de interiorismo infantil publicó una imagen de la anterior habitación de mi hija Clara. Ni que decir tiene que es un honor, pero más allá de eso, me ha hecho darme cuenta de que en nuestra nueva casa me estoy durmiendo en los laureles. Tengo la casa entera decorada, organizada y ordenada, pero la actual habitación de Clara sigue siendo un proyecto por hacer…

habitacion Clara

Estas son unas imágenes de la anterior habitación de Clara. Tenía una pared empapelada con un papel de Leroy Merlín de florecitas y el resto de las paredes estaban pintadas en color café con leche. La deco era sencilla, unas láminas y algunos elementos decorativos como una casita de pájaros, un bastidor con tela o un cuadrito regalo de su madrina completaban la pared.

CLARA-HOLAMAMA-BLOG

clara3

Pero es que en la anterior casa Clara tenía la gran suerte de tener dos espacios diferenciados, uno para dormir, el de las imágenes que ahora dan la vuelta a Pinterest, y otro el de jugar, que era además un dormitorio de invitados y que véis abajo.

cuarto juegos holamama

La habitación de Clara en la nueva casa era el dormitorio principal, lleno de sol, de luz y de metros cuadrados, pero que ahora ha de acoger dos camas, su armario, una librería atestada de libros y cestas con juguetes,  y una cómoda que guarda mil cosas más.

casa_holamama_1

Estas fotos las hizo hace unas semanas en casa Isabel Escauriaza para su maravilloso blog de deco Ebom y son las únicas que se han hecho hasta el momento. Como veís ha habido algún cambio, ya no hay papel de flores, pero a parte de tener que incluir ahora más muebles de los que tenía anteriormente, pocos cambios más ha habido.

casa_holamama_8

Clara comparte ahora con su hermano mayor el que era el cuarto de baño principal, que ya no queda dentro del dormitorio, sino en el pasillo, con una enorme ducha y una encimera de obra forrada de la misma madera natural blanqueada del suelo del resto de la casa. Una distribución que me funciona mejor y que completa la zona de dormir, pero la deco sigue sin estar terminada.

casa_holamama_31

Mi proyecto incluirá sin duda, alguna de las telas de rombitos de Holamama shop para que sirva de fondo a las láminas de amayademe que tengo pendientes de colgar . Hice esta imagen para Instagram y me he dado cuenta de que me encanta como queda. Podría tapizar una pared o hacer un panel de dm y forrarlo con ella o usar la rosa pálida, en forma de funda para los edredones nórdicos y dejar la pared en blanco…

amayademe

Sea como fuere es mi principal proyecto para 2015 ¡y pienso currármelo a fondo para poder enseñároslo!

Y vosotros ¿tenéis ya algún proyecto importante para 2015?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Maria dijo el 12 Diciembre 2014 a las 9:20 am:

    pues tengo el mismo proyecto que tu! El próximo año llega a casa nuestro bebe,
    Además de que debo arreglar esa habitación, la cuestión es que no se por donde empezar!!!!!
    Desde luego se que aquí enlaces e ideas no me van a faltar!!!
    Saludos

  2.  Amaya dijo el 16 Diciembre 2014 a las 9:03 am:

    No lo había visto ! Qué ilusión !! Con el gusto que tienes te quedará ideal ! Mil besos

  3.  Mia Charro dijo el 20 Diciembre 2014 a las 12:44 pm:

    Preciosa transformación 🙂

  4.  Ana dijo el 6 Junio 2015 a las 2:43 pm:

    Hola, m encanta la habitación de Clara! ¿Sabes dónde puedo conseguir la lámina del hombre con el paraguas de Londres? Estoy desesperada buscándola y no la encuentro.
    Mil gracias

Añadir un comentario